Conoce los próximos talleres creativos para niños y adultos en el Jockey Plaza

Lima.- El Día de La Familia Peruana se celebra cada segundo domingo de septiembre, una festividad especial para compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos, y qué mejor hacerlo con actividades que no solo reforzarán los vínculos afectivos, sino que también despertarán la creatividad de grandes y chicos.

A continuación, te compartimos el cronograma de actividades creativas que llevará a cabo la ONGD Buckner Perú para celebrar esta fecha en colaboración con Tracy Club y el CC. Jockey Plaza:

Sábado 10 de septiembre

· Taller Máscaras de Emociones: Los más chicos, en compañía de sus padres, podrán crear máscaras de distintos tamaños guiados por el equipo de Tracy Club. Con témperas, colores y otros elementos reciclados, las familias podrán representar distintas emociones y contar una linda historia.

Domingo 11 de septiembre (día central)

· Cuenta Cuentos: Para despertar la imaginación, se llevará a cabo la lectura del cuento Tu eres especial del autor Max Lucado, que promueve el respeto y el amor propio. De la mano de la artista Claudia De la Rosa, las familias podrán representar esta historia con dibujos realizados en equipo.

Sábado 17 de septiembre

· Taller de arte terapia: En este taller, dirigido por el equipo de Tracy Club, los participantes podrán experimentar con diversas témperas de colores y hojas secas de todo tipo, con el objetivo de reforzar los vínculos emocionales entre padres e hijos.

Sábado 24 de septiembre

· Taller de tejido: Las familias aprenderán las técnicas básicas de tejido para elaborar un amigurumi relacionado al Día de la Primavera. El taller será dictado por Juana Casas, tejedora con más de 15 años de experiencia en el arte del tejido y líder de “Tejiendo Esperanza”, un proyecto que enseña a madres de familia a formar su propio emprendimiento.

Todas las actividades se llevarán a cabo de manera libre a partir de las 4pm. frente a la tienda Calvin Klein en primer nivel del Centro Comercial Jockey Plaza.

De esta manera, la ONGD Bruckner Perú busca seguir promoviendo la integración y la convivencia saludable, como parte de su compromiso con las familias peruanas. Así mismo, viene trabajando por el desarrollo integral de la población vulnerable, logrando bajar en el índice de violencia en las familias, la reinserción en la educación básica, fomentar el emprendimiento y la salud emocional que toda sociedad merece.

Para conocer más de las iniciativas y programas de Buckner Perú visita la web y nuestras redes sociales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram