ActualidadNoticias

Consejo de ministros en Yauyos buscará trabajar prioridades de desarrollo territorial de Lima Provincias

Yauyos. – El Poder Ejecutivo realizará este martes 14 el XV Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Yauyos, en Lima Provincias.

El XV Consejo de Ministros tiene como objetivo trabajar las prioridades de desarrollo territorial de Lima Provincias junto a sus autoridades locales, para el cierre de brechas a favor de la población. 

El acto contará con la participación del presidente Pedro Castillo,  el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres Vásquez y  ministros de Estado.

De igual forma, se contará con la presencia del gobernador regional y los alcaldes provinciales y distritales del departamento de Lima.

Los Consejos de Ministros Descentralizados permiten identificar y corregir las dificultades que enfrentan los gobiernos regionales y locales para ejecutar sus obras, e incorporar las demandas de la sociedad civil en la agenda de trabajo del Ejecutivo. 

A la fecha se celebraron sesiones similares en Cusco, Moquegua, Huancavelica, Junín, Puno, Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), Ucayali, Ica, Tumbes, Pasco y Huánuco y otros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram