Tecnología

Consejos para fotografía urbana con Xiaomi 14 Ultra

Lima.- El Xiaomi 14 Ultra se ha posicionado como uno de los smartphones más avanzados para la captura de imágenes, especialmente en el ámbito de la fotografía urbana. Gracias a su colaboración con la mundialmente reconocida marca de fotografía Leica, el apartado fotográfico ha sido actualizado para incluir el modo: «Foto Rápida», que incluye seis distancias focales, que van desde 23 mm hasta 135 mm, un visor telemétrico y personalización de parámetros de acuerdo a la visión personal de los amantes de la fotografía. Esto significa que puedes capturar cualquier escena urbana con una flexibilidad sin precedentes, imprimiendo tu estilo en cada toma.

Por este motivo, Xiaomi ha desarrollado una guía práctica que te ayudará a sacar el máximo provecho de las avanzadas funcionalidades del estilo de fotografía urbana con tu Xiaomi 14 Ultra:
Distancias focales disponibles.

La función de fotografía incluye seis nuevas distancias focales: 23 mm, 28 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm, 135 mm. Estas opciones, junto con innovaciones como AISP Xiaomi (plataforma de fotografía computacional de modelos de lenguaje con IA), te permiten capturar imágenes de alta calidad y con una profundidad visual impresionante. Con estas herramientas a tu disposición, podrás llevar tu fotografía urbana al siguiente nivel y capturar cada momento con eficacia sin importar la distancia del objeto o persona.

Velocidad de captura rápida.

Siempre hay momentos en los que necesitas tomar fotos rápidas para no perder un recuerdo o composición. Una de las ventajas más notables del Xiaomi 14 Ultra es su velocidad de captura rápida de 0.7 segundos. Es decir, tomas fotos instantáneamente, asegurando que no te pierdas ningún momento importante. Por ejemplo, si estás fotografiando una calle concurrida o un evento espontáneo, la velocidad de captura rápida es al instante.

Visor extendido y marco Telemétrico

El smartphone incorpora un visor telemétrico, ideal para tomar fotografías predictivas. Este visor extendido te ofrece un marco adicional para previsualizar tus fotos, permitiéndote ajustar la composición antes de capturar la imagen. Esta característica es especialmente útil en situaciones de movimiento rápido, donde anticipar la acción puede hacer la diferencia entre una buena foto y una excelente.

Configuración personalizable

Si deseas disfrutar de una experiencia fotográfica más personalizada y plasmar tu estilo personal, el Xiaomi 14 Ultra te ofrece configurar tus valores escogidos como filtros, distancias focales, contrastes, nivel de saturación, entre otras, y guardarlas. De esta manera podrás entrar al modo «Foto Rápida» e inmediatamente escoger el formato predeterminado que previamente has guardado.

Con estas características y consejos, el Xiaomi 14 Ultra te permite explorar tu creatividad y capturar imágenes impresionantes en cualquier entorno urbano. Por ello, aprovecha al máximo tu dispositivo y descubre nuevas posibilidades en la fotografía móvil.

Dato

Xiaomi 14 Ultra, ya está disponible en las Xiaomi Stores, a través de la operadora móvil Entel y las tiendas por departamento Falabella.

Además, el dispositivo cuenta con los siguientes beneficios:

3 meses de Youtube Premium.

6 meses de 100 GB de almacenamiento en la nube de Google One.

2 años de garantía por defectos de fábrica.

Una reparación de pantalla gratis, dentro de los primeros 6 meses después de la compra.

Una reparación fuera de la garantía sin costo de mano de obra, dentro de los primeros 12 meses después de la compra.

Acerca de la Corporación Xiaomi

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora. Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. En junio de 2023, los MAU de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606 millones a nivel mundial. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó los 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) a 30 de junio de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360º.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram