Actualidad

Consejos prácticos para disfrutar al máximo el verano

Lima.-  Ante el reciente pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), que indica que se alcanzarán temperaturas que superarán los 30 °C, Essity, empresa líder en higiene y salud, propietaria de las marcas, Nosotras, TENA, Pequeñín, Tork, entre otras, brinda los mejores consejos para que hombres y mujeres puedan mantenerse frescos, seguros y cómodos durante esta calurosa temporada del año.

  • Conserva tu rutina de higiene para la zona V: En caso de que seas mujer, recuerda mantener tu zona íntima limpia con una rutina propicia de higiene que incluya, jabón íntimo, pañitos húmedos y protectores, los cuales permitirán tener limpia esta zona mientras descansas.
  • Productos específicos para el agua: Una solución es el uso de tampones, estos son ideales para sentirse más segura mientras permaneces en el agua.
  • Configura recordatorios para el cambio de toallas o tampones: Cuando uno se encuentra en reposo puede olvidar el cambio periódico de toallas, tampones y protectores, te recomendamos configurar en tu teléfono recordatorios con alarmas que anuncien el cambio, una buena opción puede ser mediante la Nosotras V-App.
  • Llevar siempre un botiquín: Prevenir siempre será una buena práctica en caso se presente un imprevisto. Incluye en tu equipaje un botiquín con soluciones de primeros auxilios como bandas adhesivas, alcohol y gel antibacterial, el cual no solo te permitirá limpiar la zona afectada, sino que limpiará tus manos en caso no cuentes con acceso rápido a una estación de higiene con agua y jabón.
  • Precaución si tienes incontinencia: Antes de entrar al mar o a la piscina, acude al baño para que puedas tener la vejiga vacía, así podrás divertirte sin preocupaciones.
  • Paños húmedos para mantenerte limpio: Lleva pañitos húmedos en tu bolso, pues estos productos te permitirán limpiar superficies, a tu bebé y a ti mismo de manera segura.
  • Mantén tu piel seca: Cuando hayas terminado de divertirte o hacer alguna actividad física, cámbiate inmediatamente y sécate la zona íntima, para evitar infecciones urinarias o vaginales.
  • opa cómoda de fibras no sintéticas: Elige prendas frescas y cómodas, de preferencia de fibras como algodón que se adapten a tu estilo de vida. La ropa ligera y transpirable puede hacer una gran diferencia en la comodidad durante el verano.

Con estas recomendaciones, Essity materializa su compromiso de hacer de la salud y la higiene una prioridad en todo momento. Vale destacar que es fundamental mantener la higiene durante el verano debido a que, durante esta estación, se generan las condiciones propicias para el aumento de bacterias y gérmenes. Asimismo, el calor y la humedad favorecen la proliferación de microorganismos que pueden causar enfermedades como infecciones cutáneas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram