Tecnología

Consultora líder mundial nombra a Huawei líder en servicios de consultoría redes

China.- IDC, consultora líder mundial del sector, ha publicado IDC MarketScape: Worldwide Network Consulting Services 2024 Vendor Assessment. Con sus capacidades líderes de consultoría de red de extremo a extremo, Huawei se situó en el cuadrante de «Líderes» en la evaluación de competitividad por las capacidades de servicios TIC y software.

IDC recopiló y analizó datos de 18 proveedores de equipos de red, integradores de sistemas globales (GSI) y proveedores de telecomunicaciones globales para este IDC MarketScape. Realizó la evaluación en términos de capacidades y estrategias, para proporcionar una referencia de mercado a los clientes de campo de infraestructuras TIC. Huawei se situó en el cuadrante de «Líderes», lo que significa que las capacidades de consultoría de red de los servicios y software TIC de Huawei han sido reconocidas por instituciones de evaluación autorizadas de terceros.

IDC considera que los servicios y el software de TIC de Huawei cuentan con una organización de servicios global, una rica cartera de productos y una inversión continua en el desarrollo de herramientas y plataformas propias para proporcionar servicios de consultoría de extremo a extremo, incluido el diseño de redes, la planificación de la capacidad, la transformación de O&M y la optimización de redes. Además, Huawei tiene más de 30 años de experiencia en el campo de las TIC, y asociaciones con las principales empresas de consultoría de negocios para proporcionar experiencia vertical a los clientes para ayudarles con la transformación de la inteligencia digital:

 

  • Integración de conectividad inteligente: Diseña y construye redes objetivo-ecológicas y resilientes para los clientes, y logra el desarrollo coordinado de servicios 2C/2H/2B.
  • Integración inteligente de TI: Huawei proporciona a los clientes servicios de integración de pila completa, incluidos los servicios de TI e instalaciones de centros de datos, que abarcan todo el proceso de consultoría y planificación, implementación de integración y operación auxiliar, construyendo centros de datos ecológicos, fiables e inteligentes para los clientes.
  • Operaciones inteligentes: La O&M inteligente centrada en el servicio ayuda a los clientes a minimizar la interrupción del servicio causada por fallos en la red y a mejorar la experiencia del usuario.
  • SmartCare: Aplica de forma innovadora la IA y las tecnologías de gemelos digitales al rendimiento de la red y a la experiencia de servicio para construir redes con un rendimiento y una experiencia óptimos, ayudando a los operadores a mejorar el valor de marca de la red.
  • Aprendizaje de Huawei: Basado en más de 30 años de experiencia en el cultivo de talentos, Huawei Learning ofrece servicios sistemáticos de desarrollo de talentos que integran la planificación de talentos, el cultivo de talentos, la evaluación de talentos y la operación para desarrollar talentos de inteligencia digital.

 

Consultoría empresarial y de red: Sobre la base de las mejores prácticas globales y el know-how de la industria, comprender la estrategia del cliente, identificar casos de uso de valor clave y debilidades críticas, crear herramientas de IA, sinergia entre el negocio y la red, apoyar el éxito empresarial del cliente mediante la transformación digital, servicios de consultoría de planificación y operación de DICT.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram