Deportes

Contenido Exclusivo en L1 MAX: La Emoción del Fútbol en Tiempo Real

En L1 MAX, la pasión del fútbol no se detiene y se vive al máximo con contenido exclusivo a las semanas previas al inicio del Torneo Clausura, que se dará el viernes 12 de julio. El canal del fútbol peruano tiene preparadas propuestas imperdibles para los aficionados al buen fútbol.

Es así que, en el calor de la reñida Copa América, L1 MAX vive la previa al próximo partido de La Bicolor, pactado para este sábado 29 de junio, donde enfrenta a la Selección Argentina. El equipo de L1 MAX ofrecerá desde los Estados Unidos, un análisis detallado de la actualidad de los equipos, los jugadores, las alineaciones, posibles estrategias y toda la información clave de cara a este electrizante encuentro.

Asimismo, los aficionados podrán disfrutar dentro de la programación de L1 MAX, los encuentros en VIVO más esperados del Brasileirão, torneo de primera división de Brasil que con su dinámica y “jogo bonito” está considerado una de las ligas más prestigiosas del mundo por el IFH (Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol).

Entre los partidos de alto nivel se cuentan este domingo 30 de junio a la 2:00 p.m. (hora de Perú), en VIVO: FLUMINENSE VS. GRÊMIO, donde Fluminense lucha por mantenerse en primera división, seguido a las 4:30 p.m. (hora de Perú) CRICIÚMA VS. INTERNACIONAL con el peruano Miguel Trauco en su nuevo rol como volante interior del Criciúma.

El miércoles 3 de julio a las 6:00 p.m., se enfrentan CRUZEIRO VS. CRICIÚMA en un emocionante duelo de titanes y el jueves 4 a las 5:00 p.m. (hora de Perú) llega el encuentro entre GRÊMIO VS. PALMEIRAS; encuentros imperdibles con jugadores estrella como Endrick Felipe y Raphael Veiga del Palmeiras y Matheus Pereira del Cruzeiro.

Finalmente, la propuesta de contenido se completa con la producción original Futmax, que con la conducción de diversas personalidades del mundo del fútbol, analiza jugadas y goles, y presenta entrevistas a los protagonistas del torneo de fútbol 7, Futmax League.

De esta forma, L1 MAX continúa sumando propuestas de valor, ofreciendo a los hinchas en Perú la oportunidad de ver en VIVO el mejor fútbol, acceder a contenidos especiales y exclusivos, y disfrutar de programas originales, entrevistas, análisis, debate y mucho más.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram