Entretenimiento

Conviértete en patrocinador de la obra peruana más prestigiosa

Lima. – Si crees que los sueños son necesarios para la vida, conviértete en patrocinador de “El cruce sobre el Niágara”, obra escrita por el dramaturgo peruano Alonso Alegría que será protagonizada por Patricia Barreto y Leonardo Torres Vilar. Esta puesta en escena se estrena el 23 de mayo de 2024 en el Teatro de Lucía de Miraflores, celebrando los 55 años desde que ganó el Premio Casa de las Américas en 1969 y tuvo su estreno mundial en Lima. Desde entonces ha habido más de 200 montajes en más de 50 países, con tres en Lima y cinco en regiones.

Actualmente la obra está en preproducción y requiere una base de apoyo. En ese sentido, ha optado por convocar a muchos micromecenas para que se conviertan en grandes patrocinadores de este montaje producido por La Teatrera.

La campaña tiene como meta recaudar S/ 15 000 destinados a pagar los gastos de producción —diseño de arte, diseño de iluminación, escenografía, utilería, vestuario, transporte, alquiler de sala de ensayos, programa de mano y los mil detalles más que garantizan un montaje de primera.
Por tu apoyo y colaboración, la producción te agradece con regalos, tales como entradas para el estreno, acceso a la celebración con los artistas, una cena con el dramaturgo y el elenco, aparecer en el programa de mano de la obra, así como descuentos exclusivos, merchandising y mucho más.

Puedes donar desde 20 soles hasta todo lo que creas que este montaje merece, a través de diversos métodos de pago, fáciles y seguros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram