Deportes

Copa América 2024: Si Perú campeona se paga 80 veces lo apostado en Betano

Desde este 20 de junio inicia la Copa América 2024 en Estados Unidos con 16 selecciones de la Conmebol y Concacaf que competirán por el prestigioso título. La casa de apuestas Betano comparte las cuotas y probabilidades de los favoritos a campeonar, destacando que si la selección peruana gana el torneo se pagará 80 veces lo apostado.

La blanquirroja enfrenta un nuevo reto de la mano de Jorge Fossati, quien confía en la experiencia de varios referentes y busca complementar con varios jugadores jóvenes. En ese sentido, si Perú llega a semifinales, se paga 7 veces la apuesta. Además, en caso Paolo Guerrero termina la Copa América como máximo goleador, Betano pagará 75 veces lo apostado. Y si lo logra Gianluca Lapadula, se paga 60 veces la apuesta.

Argentina busca defender su posición como última campeona del torneo sudamericano y, sobre todo, como la actual campeona del mundo, por ello, se posiciona como la favorita pagando una cuota de 2.80. Asimismo, con un historial impresionante y con jugadores como Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Endrick, Brasil se sitúa como el segundo favorito para levantar el trofeo, por lo cual se paga 3.30 veces lo apostado. 

En tanto, Uruguay, una selección que ha ganado terreno a través de la dirección de Marcelo Bielsa, si triunfa en esta Copa América, se paga 7.50 el monto apostado. Otros equipos que destacan como fuertes contendientes para el título son Colombia (con una cuota de 12) y Estados Unidos (13), con sus plantillas equilibradas y jugadores en gran forma. Asimismo, México (15) está por delante de las selecciones de Ecuador (24) y Chile (30). 

En cuanto a los posibles máximos goleadores del torneo, Betano destaca a Lionel Messi de Argentina y Vinicius Jr. de Brasil como los principales candidatos. Si el astro argentino culmina el torneo como máximo goleador, se multiplicará la apuesta por 4, y si la estrella del Real Madrid anota más goles, la cuota es de 5. A esta lista, se suma el uruguayo Darwin Núñez (cuota de 6) y los argentinos Julián Álvarez (10) y Lautaro Martínez (11). 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram