Copa Davis: Perú recibe a Bolivia por los playoffs en exclusiva por DIRECTV

Los partidos de playoffs del Grupo Mundial de la Copa Davis entre Perú y Bolivia serán transmitidos en forma exclusiva por DIRECTV el viernes 4 y el sábado 5 de marzo. La transmisión será por DIRECTV Sports (disponible en las señales 610/1610 HD) y la plataforma de streaming DIRECTV GO, para disfrutarlo en todas las pantallas y en cualquier lugar del país.

La cobertura de los partidos estará a cargo del talentoso equipo de profesionales formado por Rosa María Muñoz, Camila Zapata y Mario Escobar, quienes brindarán la mejor información sobre el torneo. DIRECTV, empresa líder en entretenimiento digital en América Latina, es sponsor del evento internacional y del equipo peruano liderado por el entrenador Américo “Tupi” Venero.

La llave en la que disputarán Perú y Bolivia es una de las once que tendrá este cuadro de Playoffs por el Grupo Mundial I de la Copa Davis 2022. La selección bicolor que dirige Venero está integrada por Juan Pablo Varillas, Gonzalo Bueno, Sergio Galdós, Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Pino.

Varillas, la primera raqueta nacional y actual número 120 en el ranking mundial ATP, viene demostrando constancia en sus participaciones y recientemente participó en los Abiertos de Santiago y Córdoba, después de participar en el Abierto de Australia.

Bueno, deportista de 17 años que logró ganar dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle el período pasado, ingresará en reemplazo de Nicolás Álvarez, quien no participará por temas de salud.

Los hermanos Arklon (942° ATP Dobles) y Conner Huertas del Pino (429°) llegan a esta instancia tras coronarse como campeones del ITF World Tennis Tour M15 09 A. Galdós ha logrado recientemente el título en dobles del Challenger de Lima II junto al portugués Goncalo Oliveira.

DIRECTV Sports ofrece la cobertura completa de los entrenamientos que se realizan en el Club Lawn Tennis de la Exposición, además de los diferentes partidos que se realizarán durante el viernes y sábado.

La última vez que Perú y Bolivia se enfrentaron fue en La Paz, en febrero del 2018, con triunfo de la “bicolor” por 4-1 en el Club Tenis.

El equipo que resulte vencedor en esta etapa del torneo permanecerá en la zona del Grupo Mundial I de Copa Davis.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram