Corazón Serrano Celebrará su 30 Aniversario en Plaza Norte

Lima.- La emblemática agrupación de cumbia y con mayor popularidad en el Perú, Corazón Serrano está de fiesta ya que celebrarán por todo lo alto su 30 Aniversario el Viernes 4 de Febrero esta vez en Plaza Norte de Los Olivos y posteriormente con una gran gira por todo el territorio nacional.

Integrada actualmente por el tren delantero con Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucia Urbina Susana Alvarado y Kiara Lozano bajo la dirección de Edwin Guerrero, esta agrupación piurana tendrá como invitados especiales en escenario a Armonía 10 y a Antología y muchos artistas sorpresa más.

Corazón Serrano, fue fundada en 1993 por los hermanos Guerrero Neyra en su natal Piura y a lo largo de su trayectoria musical han registrado más de 50 hits , tienen millones de seguidores ,es la agrupación más escuchada y reproducida en las diversas plataformas digitales y por último la más cotizada en cuanto a conciertos se refiere. Sumado a ello han llevado su música a los Estados Unidos, Europa y parte de América del Sur.

Los Reyes de la cumbia sanjuanera ofrecerán un super concierto en vivo con todo su staff y prometen más de 5 horas de full música con un recorrido por todos su éxitos que forman parte de su historia tales como «Tu ausencia», «Díganle» , «Cómo se olvida», «Vete», «Cuatro Mentiras», «Tomando Cerveza», «El estúpido», «Olvidame», «Mix morena» entre otros.

Cabe destacar que Corazón Serrano, viene causando furor en las plataformas digitales con su más reciente single «Aún te sigo amando» que orgánicamente viene registrando 1.8M de visualizaciones en Youtube.

Los tickets para celebrar junto a Corazón Serrano, ya están disponibles con precios regulares y pueden ser adquiridos con cualquier medio de pago en la plataforma digital de Teleticket, con precios y zonas que van de la siguiente manera:

General: s/.53

Vip: s/.95.50

Platinum: s/.159

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram