Empresarial

Corona Cero debuta en Perú: Descubre más sobre esta propuesta sin alcohol

Disfrutar con amigos o familia un momento relajado, divertido y liviano hoy es más factible que nunca gracias a Corona Cero, una cerveza con 0.0% alcohol que promete mantener el sabor característico de la marca en una versión más ligera y refrescante. Con ingredientes naturales y apenas 56 calorías por botella, este nuevo ingreso al portafolio de Backus representa una alternativa ideal para nuevas ocasiones de consumo de esta bebida.

Un producto sin alcohol que se une al movimiento de las bebidas de esta categoría, que cada vez son más consumidas debido a su versatilidad y sensación de ligereza.

“Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portafolio con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de la cerveza. Como marca potenciamos las experiencias al aire libre y fomentamos el equilibrio entre la diversión y el relajo. Con este nuevo lanzamiento buscamos entregar una alternativa refrescante con ingredientes 100% naturales, para aquellas ocasiones donde buscamos el disfrute y desconexión que nos entrega una cerveza, pero sin alcohol.”, comenta Alejandro Molina, VP de Marketing de Backus.

El lanzamiento de Corona Cero llega en un momento clave, según datos de Kantar Worldpanel (2022), la categoría de cervezas sin alcohol ha experimentado un crecimiento del 14% en los últimos tres años, reflejando la demanda creciente de productos como este alrededor del mundo.

Por su parte, Roberto Spohr, VP de Ventas de Backus agregó: «En Backus, llevamos 145 años creando más motivos para brindar. Estamos comprometidos con la innovación continua y con brindar experiencias únicas y diversificadas a nuestros consumidores. El lanzamiento de Corona Cero es un paso más en esa dirección, ofreciendo una opción que promueve el equilibrio entre el disfrute y el bienestar. Además, ampliamos las ocasiones de consumo para todo aquel que busque disfrutar del sabor y frescura de una cerveza, pero sin alcohol.».

Corona Cero se presenta en su icónica botella de vidrio de 355 ml, con un distintivo color celeste que la diferencia de la Corona tradicional. Para potenciar su sabor, se recomienda añadir un trozo de lima, creando así el ritual único de Corona y garantizando una experiencia refrescante inigualable.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram