Entretenimiento

Crea recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2

Ahora en Airbnb, los fanáticos de Intensamente que estén listos para conectarse con sus emociones pueden unirse a Alegría, y a algunas caras nuevas (¿alguien dijo Ansiedad?), para una estadía llena de diversión en la Sede del equipo, teniendo como anfitriona a nada menos que la misma Alegría.

Desde los primeros recuerdos de Riley, emociones como Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado han estado a su lado para ayudarla. Ahora, a medida que Riley atraviesa la adolescencia, podrás conocer sus nuevas emociones, incluyendo Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, en un nivel completamente nuevo.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de hacerse cargo del panel de control del equipo y descubrir qué hace que cada emoción funcione mientras pasan la noche en el Cuartel. «No puedo esperar a que veas lo que tenemos preparado en la Sede del Equipo Riley, ¡va a ser impresionante!» dice Alegría. «Te encantará lo que hemos hecho con el lugar, ¡y quién sabe, tal vez crees un nuevo recuerdo central propio durante tu estadía!

  • Sobre la estancia

Este verano, Alegría está invitando a los huéspedes a la emocionante Sede de su equipo para un total de 15 estadías de una noche que se llevarán a cabo del 1 al 16 de julio, con capacidad para cuatro personas, cada una a $0 por noche. Los huéspedes podrán:

  • Hacerse cargo del centro de control de Riley y jugar con todas sus emociones. Bueno, tal vez «jugar» no sea la palabra correcta, pero podrán divertirse.
  • ¡Liberarse un poco del equipaje emocional e ir en búsqueda de un tesoro! Quienes lleguen hasta el final, tal vez desbloqueen algunos secretos.
  • Crear su propia esfera de recuerdos, inspirándose en las paredes de recuerdos de la oficina central.
  • Alegría ha creado un menú especial de pizza para los huéspedes y cada ingrediente representará la emoción favorita de cada uno.
  • Para los fanáticos del deporte, Alegría armó el deporte favorito de Riley en la sala de estar: hockey de aire.

Reúne a tus mejores amigos y prepárate para experimentar todas las emociones, justo a tiempo para el estreno de Intensamente 2 de Disney y Pixar, solo en cines el 14 de junio.

  • Cómo solicitar la reserva

Aquellos que estén listos para tener el momento más épico de la historia pueden solicitar reservar la Sede de Intensamente 2 a partir del 18 de junio a las 8 am PE en airbnb.com/insideout2 hasta el 23 de junio a la 01:59 a.m PE, cuando se cierren los períodos de solicitud. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Las Vegas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram