Entretenimiento

Cris Mj juntos en concierto

Exitoso cantante chileno es intérprete de populares temas como “Gata Only” y “Una noche en Medellín” .

Considerado uno de los mayores exponentes del reggaeton y trap latino, el cantante chileno Cristopher Álvarez García, más conocido como Cris MJ, llegará por primera vez a Lima para ofrecer un espectacular concierto el próximo 14 de septiembre en el Arena 1 en la Costa Verde.

Este talentoso artista de 23 años de edad, alcanzó la popularidad en el 2022 con el tema “Una noche en Medellín”, que rápidamente se viralizó en Tik Tok, logrando más de 50 millones de reproducciones. Pero en febrero de este año, junto a su compatriota FloyyMenor lanzaron la canción “Gata Only”, que rápidamente se popularizó en países como Alemania, Austria, Suiza, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, entre otros, llegando a ser el top 1 en Latinoamérica y top 5 a nivel mundial.

¿Por qué el nombre CRIS MJ?
“Me puse Cris por mi nombre Cristopher y MJ por Mala Junta. Mi papá tenía un grupo de amigos, donde también se juntaba mi mamá, e inventaron ese grupo ‘Mala Junta’”. Por eso decidí adoptarlo”, reveló Cris.

Bajo el sello discográfico de Rimas Entertainment y con múltiples discos de platino, además del Billboard Hot 100, Cris además ha lanzado exitosos temas con reconocidos artistas como fue el popular “Una Noche en Medellín” con Karol G, “Marisola” con Duki,Nicki Nicole, Standly, entre otras. Además, su canción ”Me arrepentí” con Ak4:20 y Pailita, logró récord de reproducciones en Youtube.

El popular cantante, ha sido ganador de múltiples discos platino, habiendo hecho sold out en varios países con su gira actual y un impresionante lleno total de tres movistar arena en Chile. El artista interpretará los mejores temas de sus álbumes: “Partyson” y “Welcome To My World urbano”, con un espectacular concierto en Lima, que contará con un impresionante despliegue de luces, efectos especiales, bailarines, que te harán vivir una experiencia intensa con mucho flow de inicio a fin.

No te puedes perder el espectacular concierto de Cris MJ el próximo 14 de septiembre en el
Arena 1 en la Costa Verde.

Adquiere tus entradas con tiempo en Ticketmaster y disfruta de uno de los mejores shows de música urbana con uno de sus más populares intérpretes.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram