Deportes

Cristhiana de Osma se consagra como la número uno del mundo en esquí acuático.

Orgullo nacional. Para el aplauso. La peruana Cristhiana de Osma se consagró en el primer lugar del ranking mundial U17 Women Slalom, gracias a su participación en el Botas PROAM que se realizó en Madrid, España, donde ganó la medalla de oro en slalom y la presea dorada en tricks (figuras). El Comité Olímpico Peruano que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco, felicita la performance de Cristhiana y de todos los deportistas nacionales que dejan todo su talento, esfuerzo y sacrificio en todas las competencias nacionales e internacionales.

Cristhiana logró entrar a las finales Open mujeres con 1 boya al 7mo recorte y con este increíble resultado logró su puesto como 1era del mundo junior. Asimismo, Cristhiana de Osma, luego de consagrarse como 1era del mundo en Slalom U17 Women en Madrid, en Italia repitió los puntajes ganadores y ganó el San Gervasio Junior Challenge.

Es importante resaltar que con la marca que logró en España al colocarse número 1 en ranking mundial de slalom U17, el mismo resultado lo repitió en la competencia siguiente en Italia. “Gracias Perú. Gracias a toda mi familia, a los que me alientan a ser mejor deportista, voy a seguir trabajando para ser mejor por mi país”, dijo Cristhiana

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram