Empresarial

CROMO la marca de polos peruanos inaugura espacio en el Jockey Plaza

CROMO, la empresa peruana fundada en 2008, nació con la idea de crear polos divertidos y coloridos que representen la peruanidad. Con el paso de los años, fortaleció su identidad y destacó con orgullo su esencia brindando ropa peruana hecha para peruanos.

Sus diseños se inspiran en las marcas y costumbres que identifican a los peruanos, reflejando fielmente «cómo somos los peruanos». Además de polos, la empresa ofrece una variedad de productos como gorros, bolsos, medias y suéteres.

La pasión de CROMO por su labor se refleja en su atención minuciosa al proceso de producción, trabajado junto a artesanos para asegurar la calidad de cada prenda. Sus polos, conocidos como PERUANAZOS, están confeccionados con algodón peruano de alta calidad.

“Los polos peruanos tienen la mejor calidad del mundo, es un orgullo contar con productos que nos permitan hacer prendas de este nivel que inspiren a llevar en el pecho la camiseta” comentó Sandra Palomino, gerente general de CROMO.

Actualmente cuenta con tres locales en Lima: Miraflores (Calle Arica 761), Larcomar (tienda 225) y en el CC Jockey Plaza, donde se han mudado recientemente a un espacio más estratégico y amplio, ubicado a la espalda del patio de comidas.

Este nuevo local significó una inversión de S/100 mil soles. Dentro de sus próximos proyectos está la apertura de una nueva tienda en el país, así como, la internacionalización de la marca.

Con esta nueva ubicación, esperan continuar creciendo y ofreciendo productos que resalten el orgullo y la identidad peruana, en un lugar más accesible y conveniente para sus clientes. ¡Visítanos y descubre la nueva tienda de CROMO en el Centro Comercial Jockey Plaza!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram