Cruzada por un Perú más feliz

Lima.- En conferencia de prensa presidida por el gerente general de la Compañía, Humberto Zogbi, y en la que participaron también reconocidas figuras de la televisión y ambiente artístico y cultural de nuestro país; Coca-Cola lanzó su cruzada por un Perú más feliz denominada DNI Feliz.

“No existen impedimentos técnicos para sonreír o salir en el DNI con un gesto que exprese un buen estado de ánimo, bienestar, alegría o felicidad. Sin embargo, actualmente muchas personas aparecen en la foto del DNI serios o con gestos de desesperanza y molestia que no necesariamente coinciden con el verdadero estado de ánimo, más aun en los momentos actuales en que existen tantos motivos para sentirse orgullosos y felices de ser peruanos”, comenta Lizandra Freitas, directora de Marketing de Coca-Cola en Perú.

A esta cruzada se han unido embajadores como Adolfo Aguilar, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Vania Masías, entre otros; quienes se suman a esta nueva actitud sonriendo en sus renovados DNI Feliz.

Coca-Cola, marca reconocida mundialmente como ícono de la felicidad, impulsa esta cruzada a nivel nacional. Para ello, se implementarán módulos fotográficos “felices” en puntos estratégicos de ciudades del interior del país, invitando a todos los peruanos a sumarse y a convertirse en embajadores de esta cruzada. Además, al renovar su DNI Feliz, tendrán la oportunidad de participar de fantásticos premios. Más información en www.coca-cola.com.pe

“Si queremos ser un país más feliz debemos empezar por lo más básico: nuestra identidad”, concluye Freitas.