Entretenimiento

CRYS y OTHO revolucionan la música cristiana con «Grandes Ligas»

La talentosa cantautora CRYS se une al productor de grandes éxitos, OTHO. Juntos reinventan el sonido de la música cristiana con su energía y pasión creativa en «Grandes Ligas», un paralelismo poderoso entre un juego deportivo y la vida.

La cantautora boricua-cubana señala cómo El Señor nos lleva al siguiente nivel, inspirándose en Efesios 3:20. Esto demuestra una imagen de la excelencia y la supremacía de Dios, quien siempre tiene el control y nunca falla. Su letra poética, evoca un sentir de que, a pesar de cualquier prueba, somos elevados y sentados a Su diestra.

«Como Sus hijos, significa que tenemos como herencia una vida de nivel y altura sobrenatural. Simboliza que a pesar de nuestros fracasos y debilidades, no somos descalificados. Cristo nos da un número en Su equipo y le da un giro al marcador que mostraba que habíamos perdido. Por eso ¡Vale la pena soñar, luchar y creer por MÁS!».

Producida por OTHO y Abraham Osorio, el sencillo destaca por su vibrante beat de «Jersey Club». Este género de música electrónica se caracteriza por sus sintetizadores dinámicos; un distintivo patrón de bombo; el ingenioso uso de samples; cortes vocales, y un ritmo irresistiblemente pegadizo.

La canción nace de una sesión de composición en la Ciudad de México, y para CRYS, representa más que una melodía llamativa; es un himno que impactará a la cultura y la generación actual con un mensaje de fe.

La cantautora comenta que no ha sido ajena a desafíos y luchas ante las opiniones de terceros, por lo que muchas veces quiso rendirse.

«Es difícil aprender a no ser distraído o conmovido por la opinión de otros, ya sea buena o mala. La realidad es que lo que Dios dice debe ser lo más importante. Y esta canción es ese recordatorio de lo que Él dice de mí, que ahora más que nunca, debo seguir perseverando y creyendo en que Él lo usa para mi bien».

El video musical fue filmado en la cancha de baloncesto de Los Angeles Christian School, y refleja la intención del lanzamiento con una coreografía impactante y una gran narrativa visual.

Asimismo, CRYS anuncia que «Grandes Ligas» es uno de los dos sencillos que estará presentando en este verano, así como estará participando en algunos eventos en vivo próximamente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram