Cuatro aplicaciones que te ayudarán a tener un verano más saludable

Lima.- El verano es la estación más esperada del año porque con ella llegan divertidas actividades como ir a la playa, realizar salidas nocturnas a comer o degustar cocteles en diversos lugares de la ciudad, lo cual muchas veces genera que caigamos en desarreglos en nuestra alimentación.
Para ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro aplicaciones que te ayudarán a tener hábitos más saludables este verano:


• Lifesum: Alimentación Sana
A través de esta aplicación conseguirás cumplir tus objetivos de pérdida de peso al mismo tiempo que creas buenos hábitos de comida saludable para toda la vida. Es una App muy útil que brinda diferentes tipos de dietas de acuerdo con tu gusto y estilo de vida, ya sea para aumentar la masa muscular, reducir la ingesta de carbohidratos o simplemente para tener una buena alimentación durante todo el día. Para ello, es importante que tu smartphone cuente con una excelente batería para poner en práctica todas estas funciones sin preocupación alguna, como el ZTE V40 Vita, que cuenta con una batería extragrande de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W, dando como beneficio una duración de la energía durante días con una sola carga.

• Recordatorio de agua – Recuerd
Tomar agua es uno de los hábitos más importantes que debemos adoptar, ya que, es vital mantener el cuerpo hidratado, sobre todo si estamos en época de verano. Esta aplicación nos ayudará a recordar cuándo es necesario beber agua y sobre todo cuánta cantidad debemos reponer. Para ello, el usuario solo necesita seleccionar su género e ingresar su peso, para calcular la cantidad de agua que debe tomar por día. Cabe resaltar que esta aplicación es totalmente gratuita.

• Yoga – posturas y clases
Esta es una aplicación muy práctica y original que cuenta con una extensa selección de rutinas de yoga para mejorar la flexibilidad, fuerza y equilibrio. Asimismo, puedes participar en clases diarias de 10 a 30 minutos. Todas las rutinas se trasmiten a través de videos HD, por lo que sería una excelente opción si tu equipo cuenta con la función HD como el ZTE V40 Vita, con una pantalla 6.76″ con una resolución 720*1600 HD+, que brinda una visualización inmersiva y una visión completa de los videos que reproducimos.

• QuitNow: Dejar de fumar
Esta aplicación gratuita te motivará a dejar el tabaco a través de hechos prácticos y dándote una imagen objetiva sobre ti, centrándose en tu estado de ánimo, logros de vida, la comunidad con la que te rodeas y lo más importante, tu salud. Te permitirá cuidar tus pulmones y de las personas quienes te rodean.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram