Cuatro cosas de tu smartphone que dicen mucho sobre tu personalidad

Lima.- Los smartphones son parte esencial de nuestras vidas. Tan es así que, hoy en día es difícil encontrar a alguien que no le dedique tiempo a su móvil. Ya sea en el transporte, en la calle, reuniones o demás momentos, todos utilizamos nuestros equipos para navegar por internet, revisar nuestras redes sociales y/o comunicarnos.

Según, David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú y Colombia, además de combinar con nuestro estilo, los smartphones tienen diferentes características que revelan cómo es nuestra personalidad. Por ello, en esta nota conoceremos cuatro cosas importantes que te identifiquen, inclusive, a escoger tu dispositivo ideal.

  1. El sistema operativo. – Un estudio realizado por Heather Shaw, psicóloga de la Universidad de Lincoln, revela que aquellas personas que usan sistemas operativos distintos a iOS se perfilan como más humildes, simpáticas y honestos.
  2. El tono de llamada. – Otro aspecto fundamental que define tu personalidad es su sonido. En esa línea, tener tu smartphone siempre sin sonido o en modo vibración, habla de una persona segura de sí mismo, clásica, atraído hacia lo intelectual y considerado con los demás. Por el contrario, tener el volumen bajo habla de una persona muy social y creativa; mientras que tener el sonido predeterminado, habla de una persona demasiado ocupada o que la tecnología no es una parte esencial de tu vida.
  3. Estilo de vida. – En este tipo de segmentación encontramos la actividad que realizan las personas. Están quienes utilizan dispositivos solo para WhatsApp o redes sociales; también quienes utilizan el smartphone para trabajar y por ende están cambiando de dispositivo a menudo. Por otro lado, están quienes valoran los aspectos técnicos como: el almacenamiento, la velocidad, la cámara, entre otros.
  4. Forma de sujetarlo. – Aquellos que lo agarran con una mano y el pulgar son personas extremadamente seguras y dispuestas a arriesgarlo todo, pero con prudencia. Los que agarran con dos manos y el pulgar, reflejan ser personas intuitivas, inteligentes, sabias, razonables y prudentes. Por otro lado, están las personas rápidas, eficientes y con capacidad de fácil adaptación, ellas agarran el celular con las dos manos. Finalmente, están quienes tienen una gran cantidad de ideas y les gusta estar solo para ordenar pensamientos y concentrarse, esas son los que agarran el equipo con una mano y el índice.

Más allá de la personalidad, fabricantes como realme, entienden que los smartphones son accesorios que en muchas ocasiones, son elegidos por los consumidores para acompañarlos en sus labores diarias. Por ello, el diseño en teléfonos como el realme C35 es fundamental para hacer match con la personalidad y estilo de cada usuario.

Finalmente, el ejecutivo de realme, concluyó que desde la compañía tienen muy presentes este tipo de datos. “Las personas buscamos en las nuevas tecnologías, vincular de manera directa a este tipo de dimensiones”, señaló.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram