Vida y Estilo

Cuba se reposiciona como un destino de moda para el 2024

La industria del turismo en Cuba está experimentando un renacimiento notable, con un incremento en las reservas de vuelos y paquetes turísticos del 20% en el primer trimestre de 2024, en comparación con el primer trimestre de 2023. Cuba se posiciona como uno de los destinos de moda este 2024 de acuerdo a Mevoydeviaje.

Cuba ofrece una combinación única de historia, cultura, y belleza natural, en donde, según la agencia de viajes, los turistas prefieren visitar emblemáticos lugares como La Habana Vieja, Varadero, y Trinidad.

El aumento de la demanda turística en Cuba se debe a la reactivación del turismo post-pandemia y la reapertura de vuelos internacionales. Además, la isla ha mejorado su infraestructura con nuevos hoteles y mejor conectividad aérea, haciendo que viajar a Cuba sea más conveniente y atractivo. Con estas mejoras, el futuro del turismo en la isla es prometedor.

Según la agencia de viajes, viajar a Cuba es generalmente más económico que viajar a otros destinos populares de América Latina, con gastos diarios entre $50 a 100 dólares. Puedes disfrutar de las playas de Varadero durante 4 noches con todo incluido desde $869, y si quieres tener un viaje de diversión y cultura recomendamos visitar La Habana y Varadero durante 5 noches con todo incluido desde $935.

«La reactivación del turismo post-pandemia ha sido fundamental, y las mejoras en la infraestructura turística de Cuba han jugado un papel crucial. Los turistas están ansiosos por explorar la rica historia, la vibrante cultura y las hermosas playas de la isla. Seguiremos ofreciendo promociones especiales y paquetes atractivos para satisfacer la creciente demanda”, comentó Vasco Ferreira de Matos, gerente de Mevoydeviaje.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram