Cursos de verano para aprender francés en la Alianza Francesa de Lima

Lima.-La Alianza Francesa de Lima presenta sus cursos de verano 2023 para niños, preadolescentes y adolescentes que deseen aprender francés a través de cursos interactivos como talleres de pintura, arte, talleres de arqueología y campamento de verano.

Los cursos se desarrollan mediante la realización de proyectos y al término del curso el menor podrá integrar el curso correspondiente a su nivel.

Para los menores de 5 años a 7 años se propondrá el curso de iniciación “Les Gaulois”, donde los niños descubrirán diferentes actividades que realizaban los galos en territorios franceses como sembrar y cultivar los alimentos, dibujar, diferentes competencias deportivas adecuadas a esta edad, entre otros. De esta manera entenderán indicaciones y aprenderán expresiones en francés.

Las edades de 7 1⁄2 años a 9 1⁄2 años tendrán un curso de “Mini Artistes” donde descubrirán las corrientes y pintores del impresionismo y cubismo, además descubrirán y/o mejorarán sus técnicas artísticas al mismo tiempo que adquieren sus primeras competencias escritas y orales en francés en un contexto lúdico y en función de un proyecto artístico.

Los preadolescentes de 10 años a 12 años tendrán el curso “Archéologues en herbe”. En este programa descubrirán el mundo de la arqueología, tendrán la posibilidad de hacer excavaciones y conocerán un poco de la historia de los antepasados en francés.

Los adolescentes de 12 1⁄2 años a 15 años con el taller “Transformons le monde” brindarán soluciones a diferentes problemáticas actuales mediante la realización de un proyecto. Dentro de esta propuesta lúdica e interactiva adquirirán nuevos conocimientos de francés.

Por último, por primera vez, se lanzará nuestro campamento de verano, l’École de sorciers, durante 2 semanas de lunes a jueves, de 9h a 16h30, los menores entre 8 a 12 años. Podrán jugar, hacer deporte, desarrollar su creatividad mediante el arte y diferentes experimentos, todas las actividades serán animadas en francés de esta manera podrán escuchar, hablar e interactuar en el idioma de Molière como si estuviera en un país francófono. Para esta actividad se requiere tener el nivel A1 de francés. Solo en Miraflores

Las clases se dictarán desde la primera semana de enero 2023. Para más información: informes@alianzafrancesa.org.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram