Cusco se convertirá en sede del campeonato más importante de fisicoculturismo y fitness 

Cusco.- Cusco se convertirá en sede del campeonato más importante de fisicoculturismo y fitness del sur del Perú este sábado 22 de octubre del 2022, Miss y Mister Cusco 2022,  en el que se congregarán los mejores atletas de este deporte.

La Asociación Deportiva Región Inca esta a cargo de la organización del evento cuya misión es impulsar, motivar e incentivar a todos los competidores dedicados a esta materia.

Como parte de ello se premiara con dinero en efectivo a los primeros lugares obtenidos, estimulando de esta forma el deporte que es sinónimo de un estilo de vida saludable.

El Campeonato nacional de físicoculturismo y fitness Miss y Mister Cusco 2022 es avalado por la Federación Peruana de Fisicoculturismo y Fitnnes.

La inscripción de los participantes será el 21 de octubre, de 12 del mediodía a 5 de la tarde. Contacto e informes al WhatsApp: 985211127, o a través del Facebook: /missymistercusco

“La elección de Miss y Mister Cusco, el campeonato más grande de fisicoculturismo y fitness de Cusco, año a año demuestra quienes son los mejores de la ciudad en las diferentes categorías del fisicoculturismo y fitness“, afirma Rafael Carrasco Bendezú Presidente de la Asociación Deportiva Región Inca.

“Se reunirán los mejores competidores de Cusco y de diversas provincias del Perú, ¡qué mejor que Cusco, ombligo del mundo, para reunir a los mejores atletas del Perú y reivindicar quienes son los mejores deportistas!”, asevera.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram