Tecnología

Cyber: Conoce los mejores descuentos que podrás aprovechar para ahorrar dinero

Lima. – Las compras online son una tendencia que sigue creciendo debido a que los consumidores han encontrado beneficios diferenciales como descuentos, mayor stock y ahorro de tiempo. Es así como la Cámara de Comercio de Lima (CCL), proyectó para este 2023 un nivel transaccional de alrededor de los 23 mil millones de dólares.´

Asimismo, las fechas como los Cyber son los eventos más importantes para las empresas y consumidores, gracias a que es posible encontrar promociones únicas y darte un gustito.
Entre las categorías que más demandan los compradores online peruanos, observamos tecnología como la más buscada (50.60%), seguida de moda y accesorios (48.50%), hogar (40.70%), viajes (36.50%), belleza y salud (20.40%) y entretenimiento (20.20%).

“Del 27 al 31 de marzo, se realizarán los Cyber realplaza.com, ocasión ideal para aprovechar descuentos únicos. En realplaza.com ofreceremos hasta 70% de descuento en deportes y decohogar, hasta 60% de descuento en celulares y televisores y hasta 50% en dermocosmética. Por otro lado, además de beneficios en el costo de envío, tenemos 10 puntos de recojo en nuestros centros comerciales”, precisó Carmen Salhua, gerente de BI, Analytics y Digital de Real Plaza.
Asimismo, la especialista nos da a conocer las categorías con los mejores descuentos para aprovechar y hacer compras inteligentes:
1.- Tecnología: Está demostrado que la categoría de tecnología es la más buscada y esto de se debe a que hoy en día todos necesitamos estar conectados. Por ello, si estabas planeando renovar tu celular por uno de última tecnología o comprar un televisor smart más grande para tu hogar, esta es la fecha ideal.
2.- Dermocosmética: Cada año las personas son más conscientes de la necesidad de cuidar su piel, por ello, tiendas como realplaza.com contarán hasta con 50% de descuento en productos de dermocosmética como protectores solares, serums e hidratantes.
3.- Moda: Miles de marcas ofrecerán hasta 60% de descuento en productos de temporada, ocasión ideal para comprar algunos básicos para todo el año.
4.- Deportes: Cuidar la salud es parte fundamental para una larga vida, por ello, si estás iniciando en los deportes y necesitas accesorios y máquinas que complementen tu rutina, no dudes en aprovechar los descuentos en elípticas, pesas y caminadoras.

5.- Deco: Ahora que comenzaron las clases puedes aprovechar descuentos en decoración para crear creativos espacios de lectura para tus niños, además de hacer más dinámicos algunos espacios con nuevas sillas o sofás.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram