Deportes

Cyber Mifarma 2023: ¿Cómo mejorar mi rendimiento deportivo?

Lima.- El verano es ideal para realizar actividades al aire libre. Los días soleados y las temperaturas cálidas motivan más que los días nublados y fríos, y nos permiten optar por espacios abiertos para hacer ejercicio.

Sin embargo, es posible que su rendimiento no sea el mismo después de la pandemia y las restricciones que se generaron con ella. En dichos casos, para recuperar el ritmo de antes, resulta importante complementar el entrenamiento con una buena nutrición.

Por eso, Mifarma presenta el Cyber Mifarma 2023 : un evento de cinco días de descuentos inigualables, en el que los usuarios podrán acceder a ofertas en productos de nutrición para toda edad, vitaminas y minerales, y demás suplementos para el cuidado personal. Adicionalmente, les compartimos algunos consejos para incrementar su rendimiento deportivo:

Consuma carbohidratos. Es recomendable consumir alimentos ricos en carbohidratos varias veces en el día, sobre todo si es que participará de una competencia. Los carbohidratos son una fuente importante de combustible durante el ejercicio.

Consuma agua. El rendimiento deportivo mejora cuando los atletas obtienen la cantidad adecuada de líquidos y electrolitos. La hidratación adecuada es especialmente importante durante las prácticas o juegos que duran más de 60 minutos.

Coma bien. Una comida bien equilibrada, con los tipos adecuados de proteínas y carbohidratos, ayudará a que los músculos se recuperen. Por eso, los suplementos deportivos, son ideales para alcanzar la cantidad adecuada. Es recomendable consultar con su médico.


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram