Entretenimiento

«Dame un break»! Una comedia que te hará redescubrir nuevas perspectivas de tu vida

El Teatro Barranco se prepara para recibir «Dame un break» de Jusselly Vásquez, dirigida por Roberto Vigo, actúan: Silvia León, Jusselly Vásquez, Coteto Tovar, Maritza Málaga y Luzma De la Torre Ugarte., una comedia teatral que desafía a los espectadores a cuestionar su zona de confort y enfrentar la insatisfacción personal. Con funciones programadas para los días Domingo 23 y Jueves 27 de junio, y los jueves 4 y sábado 6 de julio a las 8 pm, esta obra promete brindar una experiencia inolvidable.

Sinopsis:

¿Te has sentido atrapado en tu propia vida? «Dame un break» te invita a acompañar a Mariana en su viaje tragicómico, donde ella decide tomarse una pausa de su ritmo de vida. En este acto de aparente locura, Mariana descubre la necesidad de recuperar el control de su vida. A través de la comedia y la farsa, deformamos la realidad para cuestionar hasta qué punto permitimos que nos aleje de nuestra verdadera esencia. ¿Estás listo para aceptar el desafío de ser tú mismo?

Relevancia:

¿Por qué nos resulta tan difícil ser auténticos? «Dame un break» es una invitación a cuestionar nuestra identidad dentro de una sociedad, como parte de un proceso dinámico de autoconocimiento del cual debemos hacernos responsables a diario.

  • Obra: Dame Un Break
  • Lugar: Teatro Barranco (Av. Grau 701)
  • Funciones: Domingo 23, Jueves 27, jueves 4 y sábado 6 de Julio
  • Hora: 8:00pm
  • Entradas en Atrápalo
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram