Daniela Darcourt suspende sus presentaciones en vivo por problemas de salud

Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado en el que anuncia que se alejará de los escenarios y suspenderá todas sus presentaciones en vivo por un delicado problema que ha venido afectando su salud.

La salsera “ha sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que ha decidido concentrar prioritariamente todas sus fuerzas en su completa recuperación” y ya se encuentra recibiendo un “riguroso tratamiento médico”.

Inicialmente, y según indica el anuncio, los médicos le han dado a Daniela Darcourt “21 días de incapacidad”, aunque no se precisa si la intérprete de “Señor Mentira” deberá ser sometida a algún tipo de intervención quirúrgica.

Este comunicado, estuvo acompañado de un mensaje de la propía cantante, quien lamentó tener que posponer sus shows y no poder seguir compartiendo con sus seguidores, a quienes les ofreció sus más sinceras disculpas.

«Con muchísima pena, lamento comunicarle a todos mis seguidores mi ausencia de los escenarios por estos 21 días… No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo», indicó inicialmente Daniela Darcourt.

» Gracias a todas las personas que desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre, a mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. Vuelvo pronto», finaliza en breve texto escrito por la cantante.