Entretenimiento

Danny Berrios presenta “Que descienda ahora”, su primera canción junto a su esposa e hija

Miami.-Danny Berrios, reconocido cantante y compositor, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo “Qué descienda ahora”, interpretado junto a su esposa, Alma Berrios, y su hija, Danielly Berrios.

Este nuevo tema marca un momento significativo en la carrera de Berrios, siendo la primera vez que graba una canción junto a su familia. “Mi hija ya vino con la música en su ADN. Grabó conmigo la canción ‘El Diseño de Dios’, que está en nuestro canal de YouTube. Y mi esposa Alma viene de una familia muy talentosa, donde formó parte de un trío con sus hermanas y viajaron por todos los Estados Unidos durante la década de los 90 como parte del Grupo musical ‘Elohim Shaddai’”, comentó Danny, emocionado por este nuevo proyecto musical.

Compuesta por Jairo Frías, la canción promete cautivar los corazones con su narrativa inspiradora y su poderosa interpretación, marcando también la primera incursión de Danny Berrios en la música de adoración, un género que ha sido un sueño anhelado durante mucho tiempo.

“Siempre fue un sueño mío grabar con ellas y sentí que esta era la canción perfecta porque es mi primera canción de adoración”, enfatizó.

“Que descienda ahora” está inspirada en el desafío del Profeta Elías con los profetas de Baal para hacer descender fuego del cielo, un mensaje que fortalece la fe y exalta la presencia de Dios.

Con una trayectoria musical que abarca más de cuatro décadas, Danny Berrios se une en este proyecto a un equipo de talentosos colaboradores. La producción estuvo a cargo de Jairo Frías, mientras que la mezcla y masterización estuvieron en manos de David Murillo, asegurando un sonido de la más alta calidad para los oyentes.

El video oficial fue grabado bajo la dirección de Steven Rivera en Casa de Amor y Fe en Lakeland, FL, iglesia pastoreada por Roberto y Waleska Orellana. Con la colaboración de Isaac Orellana y CAF Worship, el entorno de grabación estuvo impregnado de una atmósfera de adoración, creando una experiencia verdaderamente inolvidable para todos los involucrados.

El intérprete afirma que está emocionado de compartir este proyecto con el mundo. “Creo que es importante recordar la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la poderosa historia del Profeta Elías”.

“Que descienda ahora” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal oficial de YouTube de Danny Berrios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram