Gastronomía

Del cine a tu mesa: Conoce las hamburguesas temáticas inspiradas en la cultura geek

Diseñadas y pensadas en los fanáticos de los videojuegos, cómics, animes y muchos más, las hamburguesas temáticas inspiradas en el mundo geek vienen cautivando a grandes y pequeños, por su combinación de sabores únicos y la historia de sus personajes favoritos.

“Las hamburguesas temáticas ofrecen una experiencia gastronómica única y memorable para los clientes que va más allá de comer hamburguesas, Con esta propuesta se busca despertar emociones y mejorar la experiencia del cliente”, señala Jorge Fano, gerente general del restaurante temático Hollyfood.

En línea con esta propuesta, Fano describe las recientes hamburguesas temáticas que pueden disfrutar los fanáticos de la cultura geek en el restaurante temático Hollyfood, que vienen servidas en una cúpula personalizada con un elemento icónico de cada franquicia que las inspira.

● La Ikki Signature Burger, ideal para los cheese lovers que viene acompañada de una jeringa con un mix de quesos, servida en pan naranja con un piso de chorizo y carne acompañada de queso cheddar y tocino crunch, inspirada en la mascota de Hollyfood, un akita inu adicto al queso.

● La Smash burger, la hamburguesa más poderosa y gigante que viene a aplastar las papilas gustativas de quien la coma, servida en pan verde con triple piso de carne, queso y guacamole.

● La Wizard Burger, una mágica hamburguesa con mixtura de sabores, servida en pan rojo acompañada de queso cheddar, pepperoni crunch, aros de cebolla empanizados y golf de fresa.

● La Dark Side Burger, una hamburguesa que te llevara al lado oscuro, inspirada en el mundo de las galaxias, servida en pan negro con un delicioso coleslaw morado y tocino caramelizado.

● La Electric Burger, una hamburguesa lo dulce y lo salado crean una con una electrica combinacion de sabores, servida en pan amarillo, acompañada de queso cheddar y aros de cebolla.

● Bros Sandwich, servida en pan rojo con queso, base de pechuga pollo, chicken fingers, queso y salsa golf de la casa.

“Estas hamburguesas han sido diseñadas pensando en cada uno de los detalles que caracteriza a los personajes que las inspiran; cada ingrediente, color de pan y su presentación personalizada hacen que vivas y disfrutes una experiencia de otro mundo”, finaliza Fano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram