Empresarial

Delisse en MTV con ‘Perdí la fe (Otra Vez)’

Chile. Tal cual como en sus años de prime, el dúo chileno – Delisse – formado por Magdalena Atria (Maida) y Cristián Moya (Pit) – lo ha hecho otra vez y ha vuelto a la parrilla del gigante televisivo MTV, en su señal para toda Latinoamérica, convirtiéndose en la única banda chilena en rotación, actualmente.

Hoy, después de casi 12 años de editar un videoclip oficial, este 2024 vuelven a sorprendernos con “Perdí la Fe (Otra Vez)”, que nos lleva de vuelta a los 2000´s con todas las características y estética propias de esa época, por lo que al ver el video hoy en las pantallas de MTV, vienen inmediatamente a la memoria las tardes musicales vividas en los 2000’s, llegando de clases a ver Los 10+Pedidos, el ranking diario Top 5 interactivo o el ranking semanal Top 20 de MTV, en todos los que Delisse fue siempre número recurrente. Es por esto que para la dupla regresar a MTV «es realmente como volver a casa», sin dejar de mencionar que fueron invitados a los 15 años de MTV en Latinoamérica en Los Premios MTV ’08 en México, a entrevista especial en Los 10+Pedidos en los estudios de MTV y a ser parte de su programa itinerante MTV SET, en 2011. Hay años de una bella y potente historia entre Delisse y MTV.

Este nuevo video, dirigido por el chileno Luckas Felipe, es el séptimo video del dúo rotando en el canal y muestra toda su energía escénica, reflejando la fuerza y el poder de la canción que alude a las caídas emocionales; abismos que enfrentamos en nuestras vidas y la lucha que debemos dar contra aquello que nos destruye por dentro. Al representar escenarios cotidianos, el dúo buscó transmitir veracidad, que todo fuera genuino y para conseguirlo, convocaron a participar a un grupo de fans de la banda de diferentes edades, en un hermoso cruce generacional de los 2000 hasta hoy.

Además, MTV ha estado presente en la vida de los integrantes de Delisse en sus distintas facetas y es que durante los años en que el dúo estuvo en silencio y por ende, no filmaron videoclips, de alguna manera estuvieron «indirecta y anónimamente» en el canal, pero desde una vereda totalmente distinta: el doblaje. Así es, porque Magdalena, desde su faceta de actriz de voz internacional, realizó doblajes para diferentes programas de MTV, como Just Tattoo of Us, Celebrity Ex on The Beach, Geordie Shore, entre otros.

Por lo que este 2024, sin duda, volver como banda a la principal casa televisiva de videoclips en los 90’s y 2000’s es un gran hito para Delisse, ya que están de vuelta en el que siempre ha sido el medio de difusión por excelencia de su música, retornando a una vitrina que los vio nacer y los llevó a consagrarse como una de las bandas chilenas más icónicas y rotadas en la era 2000, con videos como El Peso del Dolor y Pensé Que Estarían, los cuales se hicieron imposibles de olvidar para la generación que crecía en esa época viendo MTV.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram