Empresarial

Delta Air Lines lanza Fly Delta versión 6.0

La galardonada aplicación Fly Delta está recibiendo una importante actualización justo a tiempo para los viajes de verano del Hemisferio Norte. Es así que Delta presenta Fly Delta 6.0, la actualización más completa de la aplicación desde 2019, repleta de mejoras que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo, explorar nuevos destinos y gestionar sus viajes incluso cuando surgen imprevistos.

Disponible desde este mes, la última actualización de la aplicación incluye nuevas funciones, funcionalidades y experiencias que reinventan cómo los clientes pueden interactuar con Delta. Esto incluye una vista completamente nueva del Centro de Ayuda, acceso siempre disponible a la información de embarque y conectividad con nuestro Asistente Virtual. Además, a fines de junio, los clientes pronto también podrán utilizar sus credenciales Delta SkyMiles desde su aplicación Fly Delta para conectarse sin problemas a Delta Sync Wi-Fi a bordo.

«La aplicación Fly Delta conecta a los clientes con la experiencia completa de Delta, desde inspirar viajes hasta acceder sin problemas a experiencias y contenidos exclusivos de los socios», dijo Eric Phillips, S.V.P. y director Digital. «Esta actualización 6.0 trae el diferencial de Delta a los clientes sin importar dónde se encuentren en su viaje».

Desde el hogar hasta el destino, en promedio el 85 por ciento de los miembros de Delta SkyMiles confían en la aplicación Fly Delta, líder en la industria, cuando viajan. Con más de mil millones de interacciones únicas en aplicaciones en 2023, las actualizaciones que llegarán a Fly Delta tienen la oportunidad de crear momentos más significativos, conectados y elevados a medida que los clientes se embarcan en planes de viajes de verano.

Estos son los aspectos más destacados que los clientes pueden esperar con la actualización Fly Delta versión 6.0:

Planificar su próximo viaje con Explore

Los clientes podrán usar la nueva página Explore en la aplicación para inspirarse, planificar y reservar su próximo viaje en Delta con facilidad. La experiencia altamente personalizada está conectada con el ecosistema digital integrado de Delta, recordando sus experiencias recientes y destacando lugares para explorar.

Navegación actualizada y fácil de usar

Navegar fácilimente por la aplicación a través de una cinta de navegación optimizada que refleja mejor cómo los clientes interactúan con la aplicación hoy en día. La nueva pestaña Mis viajes ofrece información relevante sobre los próximos viajes en una vista independiente, reflejando cómo los clientes navegan por la página de inicio de delta.com.

Próximamente: iniciar sesión en Delta Sync Wi-Fi directamente desde Fly Delta

Los clientes que se conecten a Delta Sync Wi-Fi utilizando un dispositivo personal con la aplicación Fly Delta instalada pueden iniciar sesión después de conectarse a la red inalámbrica “DeltaWifi.com” a bordo. Simplemente deberán iniciar sesión con sus credenciales de la aplicación Fly Delta y podrán acceder sin problemas a una conectividad Wi-Fi rápida y gratuita en las rutas disponibles. Esta función se implementará a fines de junio.

Delta Sync Wi-Fi continúa implementándose en 2024 y se espera que la gran mayoría de los clientes de Delta tengan acceso a una conectividad rápida y gratuita para fin de año.

La tarjeta de embarque siempre siempre disponible

Los clientes que navegan durante su día de viaje ahora pueden usar la nueva funcionalidad de tarjeta de embarque que mantiene la información de embarque disponible y con solo un toque, incluso cuando los clientes pasan a otras pantallas de la aplicación. Así, los clientes podrán consultar un vuelo próximo, planificar un viaje soñado, acceder al mapa de orientación en la aplicación y más, sin perder el contacto con su tarjeta de embarque.

Gestionar lo inesperado con la nueva vista del Centro de Ayuda

La aplicación actualizada aporta simplicidad a lo inesperado con una vista del Centro de Ayuda. Durante los momentos en que se interrumpa el viaje en vuelos de Delta, los clientes recibirán una vista simplificada de las acciones necesarias para continuar su viaje.

«Cada interacción con el cliente es una oportunidad para mostrarles cómo Delta es diferente en los momentos en que los clientes más nos necesitan», dijo Phillips. «La vista del Centro de Ayuda proporciona una manera de conectarse directamente con los clientes cuando se interrumpe el viaje y les brinda aún más opciones sobre su experiencia de viaje».

A través del Centro de ayuda, los clientes pueden seleccionar y administrar opciones de vuelos de Delta, rastrear equipaje y más en una página dinámica. Con un solo toque, conéctese directamente con el Asistente Virtual para realizar cualquier pregunta o necesidad de seguimiento desde la aplicación. Aún mejor, esta vista ahora refleja más información de la que los especialistas de Reservas de Delta pueden ver cuando ayudan a los clientes que se comunican con Delta por teléfono o mensajes.

Y hay más en camino este año

Los equipos de Delta escuchan constantemente los comentarios de los clientes y empleados y encuentran formas de seguir interactuando a través de la experiencia de la aplicación. Mire este espacio: habrá más actualizaciones en camino en el verano de 2024.

* Disponible a pedido para todos los clientes a través de iOS App Store y Google Play a partir del 7 de mayo. Los clientes con actualizaciones en segundo plano habilitadas recibirán una actualización automática directamente en su dispositivo de forma medida y continua después del lanzamiento.

· Revise la información desde el News Hub aquí.

· Visite el Delta News Hub en español aquí.

Sobre Delta Air Lines

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje sea único para cada cliente. Más de 90 000 personas en Delta lideran la entrega de una experiencia de clase mundial en más de 4 000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando personas con lugares y lugares con personas.

Delta se compromete a prestar servicio de forma segura a casi 200 millones de clientes al año; liderando el sector en innovación de servicio al cliente y fiabilidad, somos reconocidos como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Nos dedicamos a garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. Nuestro personal está genuinamente motivado y comprometido a hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada etapa de su viaje con nosotros.

Con sede central en Atlanta, Delta opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.

Como aerolínea líder mundial, nuestra misión en Delta es conectar el mundo, creando oportunidades, fomentando el entendimiento y ampliando horizontes al vincular a las personas y a las comunidades entre sí y con su propio potencial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram