Empresarial

Delta ofrecerá kit Missoni para Delta One

La experiencia Delta One pronto se diferenciará aún más gracias a una nueva asociación que la aerolínea global ha establecido con la casa de moda italiana de lujo Missoni. Juntos, Delta y Missoni, marca conocida por su uso creativo de colores y patrones, elevarán Delta One con un nuevo kit de amenidades para los clientes y detalles de primera clase integrados en puntos clave a lo largo de la experiencia de viaje en Delta One.

“Hemos sido intencionales en crear una experiencia Delta One, tanto en tierra como en el aire, que se sienta verdaderamente premium y elevada, y la elegancia y prestigio de Missoni se alinean perfectamente con esa visión”, dijo Mauricio Parise, Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca. “Los kits de amenidades diseñados por Missoni, junto con elementos de diseño únicos que se presentarán en nuestro Delta One Lounge en JFK, ofrecerán una mejora distintiva y de alta gama a nuestros espacios más premium”.

Los nuevos kits de amenidades de Delta One presentarán el patrón de zigzag texturizado característico de Missoni en el exterior de la bolsa. Ese mismo diseño intencional continúa dentro de la bolsa, ya que los equipos de Missoni y Delta crearon un patrón y una paleta de colores exclusivos que celebran la vista desde la ventana a 30 000 pies (9 000 metros) de altura, rindiendo homenaje a los casi 100 años de herencia de vuelo de Delta.

Además de los nuevos kits, una selección de la colección para el hogar de Missoni también se presentará en el Delta One Lounge en el aeropuerto JFK de Nueva York, que abrirá el 26 de junio.

“Los kits de amenidades de Missoni han sido meticulosamente diseñados, incorporando una declaración intemporal de elegancia y una profunda conexión con el mundo que nos rodea”, dijo Alberto Caliri, Director Creativo de Missoni. “Además, personalizar el Delta One Lounge en JFK significa una nueva frontera importante para nuestro enfoque de estilo de vida. Estamos encantados de asociarnos con Delta en la experiencia Delta One”.

Los nuevos kits de amenidades estarán disponibles en Delta One a partir de mediados de julio en todos los vuelos de Delta hacia y desde Italia y París antes de lanzarse a nivel mundial en septiembre. Delta Premium Select continuará presentando kits de amenidades diseñados por Someone Somewhere.

Dentro de los kits, los clientes disfrutarán de productos para el cuidado de la piel de Grown Alchemist, un cepillo de dientes y pasta de dientes de bambú, una máscara para los ojos, tapones para los oídos, calcetines y un bolígrafo. Junto con los kits de amenidades de Missoni, los clientes que vuelen en Delta One también disfrutarán de nuestra exclusiva colección de ropa de cama Delta One, que incluye un acogedor edredón, una gran almohada para dormir y zapatillas.

Sobre Delta One

Como una de las cabinas más exclusivas en el cielo, Delta One ofrece asientos espaciosos que se reclinan completamente, acceso gratuito al Delta Sky Club y uso de los servicios Sky Priority, todo perfeccionado por detalles lujosos que realmente elevan el viaje. Los clientes que viajan en Delta One pueden estirarse y disfrutar de comodidades premium como ropa de cama lujosa, más opciones de bebidas y un menú a bordo regularmente renovado e inspirado en la temporada.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram