Empresarial

Delta Premium Select estará disponible en los vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles desde septiembre

Este otoño, los clientes de Delta que viajen entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) podrán disfrutar de comidas de alta calidad y de espacio adicional para estirarse en Delta Premium Select. La aerolínea ofrecerá este popular producto en vuelos transcontinentales nacionales de EE. UU. por primera vez.

Delta Premium Select se lanzará el 10 de septiembre en cuatro de los 11 vuelos diarios pico de Delta entre LAX y JFK en un avión de fuselaje ancho Boeing 767, recién equipado con cuatro opciones de experiencia de producto: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Delta tiene previsto expandir esta oferta a más frecuencias diarias entre JFK y LAX más adelante este año.

“Delta Premium Select traerá un nuevo nivel de confort, lujo y practicidad a una de las rutas más importantes de Delta dentro de EE. UU., mientras continuamos trabajando para ofrecer más experiencias premium a nuestros clientes», dijo Mauricio Parise, vicepresidente de diseño de experiencia de marca.

«Este producto ha sido un éxito a nivel internacional, especialmente tras las recientes inversiones que hemos realizado a bordo, y sabemos que los clientes que vuelan entre Nueva York y Los Ángeles tendrán la oportunidad de disfrutar de un asiento más espacioso y una experiencia premium”.

La expansión de Delta Premium Select a los vuelos transcontinentales de EE. UU. representa la última de una serie de inversiones que Delta ha realizado en Nueva York y Los Ángeles durante más de una década, tanto en el aire como en tierra.

A medida que Delta continúa cumpliendo su compromiso de llevar Wi-Fi rápido y gratuito, presentado por T-Mobile, a toda su flota global, los clientes que viajen entre estos dos centros de conexión disfrutarán de conectividad confiable y con calidad de transmisión en todos los vuelos a finales de septiembre.

SOBRE DELTA PREMIUM SELECT

Delta Premium Select hizo su debut en 2017 y actualmente está presente en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de Delta, así como en rutas selectas hacia América Latina. Recientemente, el producto fue renovado para ofrecer experiencias culinarias más inspiradas en la gastronomía local, amenidades premium artesanales, un servicio más dedicado y la opción de preseleccionar las comidas a bordo.

Este tipo de cabina ofrece a los viajeros más espacio para estirarse y relajarse con asientos más amplios, mayor reclinación y reposapiés y reposapiernas ajustables. Además, incluye otras amenidades premium, como una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa hecha de materiales reciclados, diseñadas para hacer que la experiencia a bordo sea aún más cómoda y relajante.

Los clientes también pueden disfrutar de un momento de autocuidado con un kit de amenidades premium de Someone Somewhere que incluye artículos esenciales de viaje cuidadosamente seleccionados.

Antes de abordar, los clientes de DPS tendrán la opción de preseleccionar el primer plato del servicio. En el aeropuerto, los clientes que vuelan con Delta Premium Select son elegibles para el servicio Sky Priority®, que incluye servicio exclusivo de check-in y equipaje. Una vez que llega el momento de abordar, los clientes de DPS reciben embarque prioritario en la Zona 2.

Durante el vuelo, los clientes disfrutarán de un servicio de toallas calientes seguido de una experiencia gastronómica de primer nivel con platos principales servidos en platos con vajilla y servilletas de lino, cubiertos de plata y cristalería. Se ofrecerá una canasta de refrigerios premium durante todo el vuelo y chocolates servidos antes de la llegada para una cálida despedida.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram