EmpresarialNoticias

Dentons Perú Obtiene Reconocimiento del Ranking Leaders League Latin America 2022

Perú. – Dentons Perú ha sido reconocido por Leaders League, la prestigiosa agencia internacional de calificación, en seis categorías: Arbitraje, Litigios Administrativos, Resolución de Disputas – Litigios Civiles y Comerciales, Solución de Controversias en Construcción, Derecho Penal Empresarial, y Derecho de la Competencia y Antimonopolio.

Según Leaders League, Dentons Perú tiene la clasificación de “Recomendado” en las áreas de Arbitraje, Competencia y Antitrust, Derecho Fiscal, Banca y Finanzas, Fusiones y Adquisiciones, y Litigios. Así  como el rango de “Práctica de calidad” para el sector Inmobiliario, Promoción y Construcción, Litigios Administrativos, y Derecho Laboral.

Este resultado está basado en la retroalimentación obtenida de los clientes, quienes han destacado el desempeño y labor desarrollada por el estudio. En tal sentido, Dentons mantiene un compromiso enfocado hacia la solución de las necesidades de sus clientes y al logro de resultados para el desarrollo de sus organizaciones.

Es importante precisar que Leaders League es uno de los más importantes rankings internacionales y mantiene su enfoque en las industrias legales, de capital privado y servicios financieros, capital humano, de innovación y mercadotecnia, y de gestión de patrimonio.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram