Noticias

Desamor y rock chileno a la vena

Chile.- Una explosión de sonidos del clásico rock chileno, acompañando la crudeza y nostalgia de un relato de pérdida de una relación amorosa desgastada. Bajo este concepto unen sus voces el exitoso cantante chileno Mera, junto con la tremenda actuación de Dani B, en el single «Besos de Papel».

Esta nueva colaboración marca un nuevo hito en la carrera de Mera, convirtiéndose en el último adelanto de su esperado tercer álbum de estudio «No Soy de Aquí, No Soy de Allá». ¡Y vaya que no decepciona! Con «Besos de Papel», Mera – en compañía de Dani B – nos sumerge en los clásicos sonidos del rock chileno, recordándonos aquellos pasajes de la música chilena de principios de los 2010s, junto a una canción rápidamente coreable y muy radial.

Pero la magia no acaba ahí. La colaboración con la talentosa Dani B añade una capa adicional de profundidad y emoción a esta increíble canción. Juntos, Mera y Dani B logran una química musical única, creando una melodía y entonación desgarradora, que cautiva rápidamente al oyente.

Así que no esperes más. Descubre la magia de «Besos de Papel» y déjate llevar por la increíble fusión de talento, pasión y emoción que Mera y Dani B han preparado en este lanzamiento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram