Empresarial

Desarrolladora celebra 19 años de éxito

Lima.- Los cimientos de Inmobiliaria Desarrolladora se establecieron hace más de diecinueve años, cuando un grupo de jóvenes empresarios relacionados con el rubro, se dedicaron a la adquisición de terrenos estratégicos, en una época en la que el país estaba sumergido en una crisis galopante y los precios de la tierra estaban muy castigados. Mediante un estudio exhaustivo del crecimiento urbano de Lima, exploramos diversas zonas y, afortunadamente, nuestras predicciones resultaron acertadas. Así damos inicio al primer proyecto, Asia del Mar condominio de playa llave en mano que resultó ser un gran éxito; comentó, Antonio Espinosa Montoya, director ejecutivo de nuevos negocios en Desarrolladora.

Actualmente, Desarrolladora lidera el mercado con cinco proyectos importantes que incluyen departamentos para la venta, departamentos solo para alquiler (Multifamily), condominios de casas de playa y de campo llave en mano, es decir todo listo para mudarse.

De cara al futuro, Espinosa, mencionó que Desarrolladora está preparada para enfrentar un crecimiento ambicioso. Para este año, y gracias a la composición de su portafolio de proyectos, Desarrolladora estima aumentar su volumen de ventas en aprox. 30%. Con ese objetivo acaba de lanzar al mercado el primer condominio de casas de campo con sede de playa en el km 72. de la panamericana sur.

“Durante estos 19 años hemos contribuido al desarrollo del sector inmobiliario, ofreciendo proyectos innovadores y de alta calidad. La importancia de este sector radica en su capacidad para mejorar la calidad de vida de las personas, y en Desarrolladora, estamos comprometidos a seguir liderando con visión y excelencia. Además, el reconocimiento continuo con la certificación «Best Place to Live» durante seis años consecutivos refuerza nuestro compromiso con la satisfacción y bienestar de nuestros clientes,” finalizó Espinosa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram