Empresarial

Descubre 3 ideas creativas para consentir a papá por su día

Lima.- El Día del Padre es una fecha especial para honrar y celebrar a esos hombres que siempre nos apoyan y nos guían. Para este evento, se estima un movimiento económico de S/2.730 millones, según proyecta la Cámara de Comercio de Lima, Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio de Retail, señala que en venta minorista habrá un crecimiento general entre 3% y 5%. 

Esto debido a la disponibilidad de fondos provenientes de la CTS y las AFP, que dará lugar a un probable aumento en el gasto por persona durante la temporada del Día del Padre 2024 en Perú.

“Es importante reconocer que los padres también necesitan conectar con su lado lúdico y creativo. Al optar por regalos modernos que perduren en el tiempo, se les ofrece a los padres una experiencia valiosa y memorable en su día, permitiéndoles explorar su niño interior y disfrutar de momentos significativos llenos de creatividad y diversión”, afirma Miguel Ángel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO en Perú.

Con el pasar de los años, la elección del regalo perfecto ha ido cobrando una importancia significativa, ya que es una manera de expresar gratitud y afecto hacia nuestros padres.

En este sentido, Estupiñan comparte 3 ideas para consentir a papá por su día:

  1. Para el papá que ama los vehículos: Una buena forma de hacer de su día especial es dándole lo que le apasiona, y qué mejor que capturar la esencia de la competición automovilística construyendo junto a la familia la réplica del  icónico McLaren MP4/4 y Ayrton Senna o el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance. Modelos a base de piezas que dejarán más que felíz a papá en su día.
  2. Para el papá moderno: No cabe duda que la virtualidad se ha vuelto el centro de atención de muchos, especialmente cuando se trata de aventuras emblemáticas de videojuegos. Debemos aceptar que papá aún lleva a su niño interior adentro, y el poderoso Browser le sacará más de una sonrisa en su día.
  3. Para el papá cinéfilo: El tiempo de calidad no tiene precio, y más cuando se trata de construir momentos memorables que mantengan a papá entretenido con escenarios llenos de aventuras. Imagina una recreación detallada del icónico escenario de Batman, el Caballero de la noche o de el Interceptor TIE,  una representación fascinante de una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, perfecta para revivir las emociones de la galaxia lejana.

Finalmente, Miguel Ángel Estupiñan recalca la importancia de celebrar esta fecha con regalos que reflejen el cariño y la admiración.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram