Tecnología

Descubre cómo convertir tu HUAWEI WATCH FIT 3 en tu reproductor musical ideal para actividades al aire libre

Recientemente, Huawei anunció la llegada al mercado peruano de su nueva oferta de productos wearables con las últimas innovaciones para el día a día, como parte de la propuesta «Fashion Forward» de la marca, que lleva la integración entre tecnología y moda al siguiente nivel. En su inclusión, presentó el HUAWEI WATCH FIT 3, el smartwatch de diseño ultradelgado con un monitoreo integral del ejercicio con una impresionante pantalla cuadrada.

Ideal para quienes deseen combinar estilo con tecnología

Bajo el concepto «Moda al cuadrado” de Huawei, este smartwatch destaca por su pantalla AMOLED flotante extragrande de alta definición de 1.82» aporta una experiencia visual más amplia y tridimensional. Con un grosor de 9.9 mm y un peso de sólo 26 g, lo que lo convierte en el modelo más ligero y delgado de la serie.

El nuevo HUAWEI WATCH Fit 3, destaca también por su aplicación Stay Fit el cual se ha actualizado a fondo. Además, posee una nueva función de sugerencias inteligentes recomienda deportes y actividades, basándose en tus hábitos de entrenamiento, el consumo de calorías e incluso las condiciones meteorológicas, para que tu próximo gran pasatiempo esté a sólo un toque de distancia.

También posee un sistema integrado de GPS, con más de 100 modos de entrenamiento. Su nuevo modo de carrera en pista, que utiliza el sistema GPS de alta precisión del reloj para calibrar la distancia por vuelta y trazar las rutas de tus carreras.

Por otro lado, la autonomía del HUAWEI WATCH FIT 3 Ultimate es de hasta 10 días de batería y una semana completa en la mayoría de los casos, no tienes que preocuparte por la carga durante tu día a día.

El smartwatch ideal para reproducir música durante las actividades al aire libre

Debido a que el HUAWEI WATCH FIT 3 cuenta con una gran autonomía, te presentamos una guía básica de tres pasos para configurarlo como reproductor musical:

¿Cómo trasladar música al smartwatch? Sigue estos 3 sencillos pasos

  1. Descarga o copia la playlist de tu interés para trasladarlo a la memoria interna de tu smartphone sincronizado. Posteriormente, te diriges a la aplicación Salud de Huawei, ubicado en el apartado «Dispositivos» y selecciona “Nuestro reloj”. Ingresa al apartado «Música» y luego elige la opción «Gestionar música».
  2. Una vez almacenada la música en el smartwatch, crea diferentes listas de reproducción tocando en el botón “Lista de reproducción nueva” y tocar el botón “Agregar canciones”. Puedes ordenarlas por género, artistas, o álbumes.
  3. Una vez seleccionada la playlist, presiona sobre el botón en la parte superior derecha de la pantalla. Con ello, aparecerá el mensaje: “Estas canciones serán transferidas a tu reloj. El teléfono se puede seguir usando durante la transferencia”.

Por último, con el objetivo de llevar un proceso rápido sin detenimientos, procura mantener el smartphone y el smartwatch cerca de cada uno hasta que la transferencia haya terminado.

¡Ahora puedes escuchar música desde el HUAWEI WATCH FIT 3!

Con estos sencillos pasos que te permiten configurar rápidamente el smartwatch, tienes el libre acceso de disfrutar de todas tus playlist que se guardan en la app “Música”. Además, como cualquier reproductor, también se incluyen las funciones de pausa, retroceso, adelanto, aleatorio y muchas más.

El HUAWEI WATCH FIT 3 ya está disponible en la Huawei Online Store Perú con el precio base de S/ 599 pero por introducción lo puedes adquirir por S/ 499 en los colores Verde Fluoroelastomer Strap, Rosa Fluoroelastomer Strap, Negro Fluoroelastomer Strap, Blanco Fluoroelastomer Strap y Gris Nylon Strap. Para una experiencia sublime, te recomendamos utilizar los HUAWEI FreeBuds SE 2 que ya vienen de regalo junto con la compra. Sincroniza ambos dispositivos con el HUAWEI ID y disfruta de la mejor experiencia auditiva mientras se explora de nuevas aventuras.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram