Empresarial

Descubre funciones de un reloj todoterreno

Lima.- El mundo del deporte offroad demanda el uso de equipos e indumentarias con características que se adapten a condiciones extremas. Si hablamos de accesorios, un reloj todoterreno es esencial para los amantes de estas actividades que buscan mejorar su experiencia deportiva.

Pensando en ello, la marca G-SHOCK presenta su nuevo reloj equipado con un mejor nivel de solidez y funcionalidad. Se trata del GPR-H1000, el cual está preparado para desafiar los límites de resistencia en los entornos naturales más difíciles.

Funcionalidades esenciales para deportes offroad

Para ayudar a los deportistas a elegir el mejor acompañante en sus aventuras, los expertos en deportes offroad de G-SHOCK comparten las funcionalidades clave a tener en cuenta, según la actividad que realices:

Sensor magnético, sensor de presión y sensor térmico: Estos sensores realizan un seguimiento de la marcación de la brújula, la altitud/presión atmosférica y la temperatura. Detectan con precisión los cambios en áreas exteriores y en otros entornos, por lo que es importante que forme parte de los implementos que utilizan quienes realicen trekking, ciclismo, natación y corran en senderos.

Acelerómetro: Esta función analiza el movimiento para medir la actividad física, como el número de pasos dados. Es ideal para los deportistas que practican trekking o senderismo.

Monitoreo de salud y rendimiento: Los mejores relojes todoterreno también incluyen funciones avanzadas de monitorización de salud y rendimiento, como sensor de ritmo cardíaco y medidor de oxígeno en sangre. Ambas características te ayudarán a mantener un control detallado de tu estado físico y optimizar tu rendimiento.

Giroscopio: Esta funcionalidad permite al deportista realizar un seguimiento de las pulsaciones y los giros de natación en la piscina. También ayuda con la calibración de la brújula, por lo que también es idóneo para quienes practiquen la natación en aguas abiertas.

El GPR-H1000 de G-SHOCK está preparado para ofrecer todas estas funcionalidades, siendo el compañero perfecto para cualquier aventura offroad, garantizando durabilidad y precisión en las condiciones más extremas. Conoce más sobre este reloj visitando https://www.casio.com/latin/watches/gshock/, @gshockperuoficial y btime.pe.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram