Tecnología

Descubre la HUAWEI MatePad 11.5”S en Perú: Potencia tu rendimiento en clases y trabajo

La HUAWEI MatePad 11.5”S llega al mercado peruano como la tablet de referencia para el regreso a clases en la universidad, combinando un diseño innovador con tecnología de vanguardia. Con su pantalla HUAWEI PaperMatte Display, esta tablet redefine la experiencia visual ofreciendo una calidad de imagen excepcional. Equipada con características que promueven la productividad y la creatividad, se posiciona como la elección ideal para estudiantes universitarios que buscan un dispositivo versátil y potente para sus actividades académicas y profesionales.

Última experiencia visual confortable

La nueva generación de pantalla PaperMatte presenta nuevas características prometedoras enfocadas en la protección y comodidad ocular:

• Frecuencia de actualización de hasta 144 Hz.
• Pantalla FullView de 11.5 pulgadas.
• Relación pantalla cuerpo del 87%.
• Resolución HD de 2,800 x 1,840 pixeles.
• Densidad de 291 PPI.
• Relación de contraste de 1500:1.
• Amplia gama de colores P3 y compatibilidad con HDR Vivid.

La Pantalla PaperMatte de la HUAWEI MatePad 11.5”S reduce significativamente la reflectividad de la superficie y elimina casi por completo las interferencias de la luz, permitiendo una visualización cómoda tanto en interiores muy iluminados como al aire libre bajo el sol.

Este logro se alcanzó mediante tecnología líder en el sector de grabado antideslumbrante a nivel nanométrico, para formar cientos de millones de patrones a nanoescala en la superficie de cristal, y luego se le aplicó el proceso de pulverización catódica por magnetrón, para producir así múltiples capas de baja reflectividad a nivel nanométrico.

Por otro lado, la tablet viene recargada con la aplicación Notas de Huawei. Así, los usuarios habituales de esta aplicación descubrirán nuevas incorporaciones, como Note Replay, que permite apuntar notas sencillas mientras se graba una reunión.

HUAWEI GoPaint: Explorando una creatividad sin límites

La aplicación GoPaint, desarrollada por los Laboratorios Huawei en el 2022 y diversos equipos de I+D, ofrece una experiencia de pintura inmersiva y realista. Con más de 100 pinceles virtuales y texturas innovadoras, los usuarios pueden crear en lienzos digitales con calidad profesional. Gracias al motor de pintura FangTian, GoPaint admite múltiples capas, baja latencia y alta velocidad de fotogramas, brindando una aplicación de pintura auténtica y fácil de usar para aficionados y profesionales creativos. Además, HUAWEI GoPaint incluye tutoriales completos que guían a los usuarios en el uso de todas las herramientas de la aplicación. Estos tutoriales permiten aprender de manera progresiva, comenzando desde lo básico hasta explorar las funciones avanzadas de la aplicación.

«Hemos dedicado tres años a la investigación y el desarrollo de GoPaint. Los recursos que le dedicamos habrían bastado para desarrollar una nueva tablet, pero queríamos ofrecer a los usuarios de tablets Huawei de todo el mundo una aplicación de pintura de descarga gratuita, con la esperanza de que todo el mundo pueda crear cosas hermosas.», comenta Carlos Morales, director de Relaciones Públicas para HUAWEI Devices para Latinoamérica.

El accesorio ideal para el regreso a clases universitarias

Igualmente, la nueva HUAWEI MatePad 11.5”S está diseñada para sacarle provecho a la productividad en la universidad. Es compatible con el HUAWEI M-Pencil (3ª generación) y sus 10,000 niveles de sensibilidad a la presión con el fin de escribir y dibujar con una sensación similar a la de un lápiz sobre el papel.

Para un mayor éxito académico, es compatible con el nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard potenciado por NearLink. Esta se puede usar de 3 formas diferentes, (Modo Laptop, Modo Dividido y Modo Estudio) y cuenta hasta 40 combinaciones, lo que permite seguir usándola a pesar de separar el teclado de la tablet.

En el caso de la conexión a Wi-Fi, la HUAWEI MatePad 11.5” S integra una antena de cavidad exclusiva de Huawei que mejora en un 30% la conectividad en comparación con otras tablets de su segmento, y se complementa con una enorme batería de 8,800 mAh que puede ofrecer una conexión a internet durante todo el día. De esta manera, los estudiantes podrán avanzar sus pendientes e investigar en cualquier hora.

Por último, la tablet también funciona con las exclusivas tecnologías de Huawei como son SuperHub y Súper Dispositivo. La primera funciona como un poderoso portapapeles para compartir contenido con otras laptops, tu tablet o smartphone; la segunda permite conectar varios dispositivos de manera inalámbrica para expandir su uso y funciones y trabajar de manera más cómoda con todos tus equipos. Por ejemplo, puedes conectar la tablet a una HUAWEI MateBook para utilizarla como segundo monitor, o conectar tu teléfono Huawei a la tablet para controlar desde la HUAWEI MatePad 11.5” S tus apps y notificaciones, acceder a tus archivos y más.

¿Dónde puedo ver más información sobre la HUAWEI MatePad 11.5”S?

La nueva HUAWEI MatePad 11.5”S está disponible en su versión Gris Espacial en la HUAWEI Online Store a un precio de S/ 2,499 o 12 pagos de S/ 208 sin intereses.

Con todas estas características, no cabe duda de que la HUAWEI MatePad 11.5”S se presenta como la compañera ideal para el regreso a clases universitarias, fusionando innovación, comodidad visual y potencial creativo en un dispositivo que impulsa la productividad. Con su avanzada tecnología y versatilidad, esta tablet promete elevar la experiencia educativa y laboral de sus usuarios. ¡Prepárate para destacar en tus estudios con la HUAWEI MatePad 11.5”S, tu aliada perfecta para el éxito académico!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram