Vida y Estilo

Descubre la nueva línea Anew Power de Avon: Firmeza y suavidad con 10 veces más Protinol

El colágeno es la proteína más importante del cuerpo y está presente en el 80% de la piel, siendo responsable de su firmeza y textura. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción disminuye, lo que provoca pérdida de firmeza, aparición de líneas finas y una textura menos uniforme. Para combatir estos signos, Avon ha lanzado la nueva línea Anew Power, que incluye el Anew Power Crema Facial, Anew Power Sérum y Anew Power Contorno de ojos. Esta línea se especializa en promover la regeneración del colágeno perdido y mejorar significativamente la apariencia de la piel sintiéndose y luciendo más suave, tersa, firme e hidratada, ¡en tan solo 7 días!

La línea Anew Power contiene 10 veces más Protinol™, una innovadora tecnología exclusiva de Avon que estimula la producción de colágeno, esencial para mantener la estructura y firmeza. Además, la fórmula de la Anew Power Crema Facial y Anew Power Sérum está enriquecida con Niacinamida, una forma de Vitamina B3 que promueve la renovación celular y mejora visiblemente la textura de la piel. Cabe destacar que esta es la mayor concentración de esta tecnología dentro del portafolio de cremas de la línea Anew.

El funcionamiento de cada uno de los productos de la línea resalta por su innovación. El Anew Power Sérum destaca por su alta concentración de ingredientes activos, textura fluida y rápida absorción, permitiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Por otro lado, el Anew Power Contorno de ojos actúa específicamente en la zona más sensible del rostro, ofreciendo una fórmula diseñada especialmente para esta área, con 10 veces Protinol™, que restaura el colágeno perdido en la zona. Finalmente, la Anew Power Crema Facial a través de la humectación, mecanismo que atrae y retiene agua, proporciona a la piel una hidratación intensiva gracias a su consistencia más espesa e ingredientes humectantes, que a su vez, cuenta con un aroma agradable.

“Hoy en día, existe un número creciente de personas que se preocupan mucho más por el cuidado de su piel, y en Avon somos conscientes de ello. Es así que con la nueva línea Anew Power, podrán conocer una innovación en el cuidado de la piel que ofrece resultados visibles en 7 días. Esta línea está pensada para quienes están experimentando la pérdida de hidratación, manifestada usualmente en pieles visiblemente tirantes y falta de suavidad al tacto”, comentó Renzo Ibáñez, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon.

● Uso al instante: la piel se ve más sana y profundamente hidratada.
● Uso a los 2 días: mejora la apariencia general, que luce más suave, uniforme y con líneas de expresión suavizadas.
● Uso a los 7 días: suaviza la piel, hidrata intensivamente, reduce la apariencia de líneas finas, aporta mayor firmeza, brinda luminosidad, fortalece y luce renovada.

Una rutina de cuidado completa

La nueva línea Anew Power incluye el Anew Power Contorno de ojos, Anew Power Crema Facial y Anew Power Sérum. Los 3 repotenciados con 10 veces más Protinol™ y Niacinamida en la crema y el sérum, creando una rutina de cuidado de la piel completa y efectiva. Es así que, se recomienda empezar con una limpieza profunda, seguida de la aplicación del sérum, luego del contorno de ojos y finalizar con la crema facial.

“Desde Avon estamos comprometidos a responder a las necesidades actuales, reflejando nuestro compromiso constante con la innovación y la creación de productos que beneficien la salud y apariencia de la piel, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo”, concluyó Ibáñez.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram