Descubre los nuevos aires de Belinda en My Story x Pandora

¿Buscas inspiración para empezar de nuevo? ¡Entonces, el documental My Story x Pandora es para ti! Esta serie te atrapará con la historia de Belinda y de los Beats of Pandora. A través de cada capítulo podrás conocer los momentos más importantes de su vida y cómo Pandora ha sido parte de sus momentos más especiales, motivo por el cual los atesoran en su brazalete y charms preferidos.

La princesa del pop, comparte en exclusiva “Nuevos Aires” el primer capítulo, donde los Pandora lovers podrán conocer más sobre esos momentos que la estrella atesora, como lo es la música, amigos, familia y por supuesto su gatito Glen.

“Lo más importante es que podrán conocer una nueva historia que estoy escribiendo. Estos inicios me tiene muy emocionada y creo que My Story x Pandora es una oportunidad única para que conozcan más allá de lo que ven en el escenario y puedan descubrir todo eso que me apasiona de verdad”, agrega la cantante y empresaria Belinda.

El squad Beats of Pandora es un grupo de personas extraordinarias que han encontrado en Pandora una forma de atesorar sus momentos y comunicar al mundo su estilo y esencia como lo han hecho Sebastian Yatra y Luísa Sonza. Estos dos talentos jóvenes han inspirado a millones de personas en América Latina con su música y su amor por los charms de la marca.

“El proyecto de los Beats of Pandora comenzó como un sueño, nuestro objetivo era reunir a los mejores talentos de Latinoamérica, y lo hemos logrado. Sabemos que nuestros Pandora lovers siempre quieren saber más de los Beats, por lo cual decidimos crear My Story x Pandora. Esto es para ustedes”, agrega Martin Pereyra, Pandora General Manager LATAM.

¡Comparte con nosotros y con todo el mundo lo que te hace vibrar! No te pierdas cada capítulo de My Story x Pandora en las redes sociales de la marca y de los Beats of Pandora.

Y tú, ¿cuál es tu historia?

MyStoryxPandora #BeatsOfPandora #Pandora

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram