Empresarial

Descubre los regalos y experiencias para sorprender a mamá en su día

Lima.- El Día de la Madre es uno de los momentos más especiales del año, el cual nos brinda la oportunidad perfecta para expresar nuestro amor y gratitud hacia la mujer más importante de nuestra vida. Es por ello que, para honrar el sacrificio, amor incondicional y sobre todo su fuerza, te brindamos algunas opciones de regalos y experiencias para engreírla en su día.

  • SUV Taos: Es una elegante declaración de buen gusto, con un diseño sofisticado y cautivador en cada curva. Su avanzada tecnología y conectividad mantendrán conectada a mamá durante el viaje. Además, esta SUV es destacada por su seguridad, además cuenta con asistentes como Front Assist, sistema de detección de peatones, park pilot y exit assist, que brinda tranquilidad en cada viaje. Esta SUV puedes encontrarla desde $29,990 o S/115,162*. Para conocer más visita www.volkswagen.com.pe/es/modelos/taos.html
  • Atrápalo: ¡Vive junto a mamá una aventura inigualable por el Mar del Caribe en el maravilloso crucero Freedom of the Seas! Este crucero destaca por brindar a sus huéspedes una experiencia DreamWorks. Además, podrán disfrutar de los más exquisitos vinos, nuevas obras del ícono del arte pop Romero Britto en la Galería Britto, un cine en 3D y una pantalla gigante al aire libre junto a la piscina, entre otras actividades que podrán disfrutar al máximo.
    Para conocer más y encontrar los mejores precios para vivir este viaje junto a mamá en su día, visita: https://www.atrapalo.pe/cruceros/bahamas-puerto-rico-y-estados-unidos_cr617511.html
  • Labial Le Rouge Sheer Velvet: Este lápiz labial mate encarna la modernidad y la elegancia incomparables de la Maison de Givenchy. El color vibrante se combina con un acabado mate translúcido, infundiendo a los labios un efecto difuminado de larga duración que se puede acumular como se desee. Puedes encontrarlo en la web de Perfumerías Unidas a S/.118.30 en una gran variedad de colores.
  • Reloj GMA-P2100: Este reloj de mano analógico-digital de G-SHOCK luce acabados monocromáticos en colores brillantes (azul turquesa dinámico, rosa brillante y blanco clásico), los cuales estimulan el ánimo. Asimismo, su diseño y acabado proyecta sofisticación y garantiza una lectura fácil. Adquiere este reloj en la web de btime.pe a S/819.00 y engríe a mamá en su día.
  • Casaca jean Levi’s 90s: Un emblema del espíritu pionero, esta icónica casaca de jean ha sido un símbolo de la autoexpresión individual durante décadas. Entre esas décadas se encuentra la de los años 90, cuando esta prenda tenía un calce ligeramente grande. Ahora, con la llegada de los días fríos, sorprende a mamá con esta casaca cargada de historia y estilo. Encuéntrala a S/379.00 en levi.pe.
  • Perfume Jazmin Tonka de Adolfo Dominguez: Este eau de parfum es ideal para engreír a mamá, que siempre está en busca de tener un aroma propio que vaya acorde con ella. Esta fragancia cuenta con un aroma Oriental-Amaderado que da el toque de dulzura y magia que mamá merece.
    Encuéntrala a S/ 189.00 en Saga Falabella y Ripley.
  • Camisa Mujer Favorite Button-Up Regular Fit de Dockers Women: Esta prenda es ideal para aquellas mamás que estén buscando un equilibrio entre lo femenino, casual, cómodo y sencillo. Esta camisa manga larga combina perfecto con lo clásico y casual. Adquierela en dockers.pe a S/ 125.30.
    En este día tan especial, recordemos que el amor de una madre es inigualable. Que este día sea la oportunidad perfecta para demostrarles cuánto las queremos y apreciamos, no solo con regalos materiales, sino también con palabras de cariño y acciones que reflejen nuestro amor.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram