Tecnología

Descuentos en las actividades de entretenimiento más populares entre los peruanos

Estamos a pocos días del inicio de la campaña de comercio electrónico más importante del país, los Cyber Days, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, la última edición de este año. Este 4, 5 y 6 de noviembre más de 60 marcas ofertarán sus productos con diferentes descuentos a través de www.cyberdays.pe .

Casi 6 millones de peruanos realizan compras por internet y un 30% de ellas se realiza a través de los smartphones. Uno de los rubros que está creciendo es el de entretenimiento. Los peruanos prefieren comprar sus entradas a conciertos, shows y juegos, teatro, cine e incluso viajes u otro tipo de eventos por internet, evitándose las molestias de la cola y la pérdida de tiempo. A través de la red ellos pueden elegir su zona preferida, el horario, fecha y lugar adecuado.

En este último Cyber Days encontrarás miles de descuentos en tus actividades favoritas. Te adelantamos algunas a continuación:

  • CUPONATIC: Esta plataforma ofrece descuentos en distintas actividades. Para el ingreso a la Granja Villa dispone de pulseras de ingreso por S/47.90; para el ingreso al restaurante Las Brujas de Cachiche, gracias a los Cyber Days, paga  solo S/55.90 en vez de S/106 por Buffet para 1 persona + 1 bebida. También tiene descuentos en el restaurante Fiamma: paga S/ 81.90 en vez de S/ 160 por parrilla Fiamma Especial + Piqueo + Pan Artesanal + Papas fritas y Ensalada ¡Para 2!.
  • OFERTOP: Tiene descuentos para el Parque de la Imaginación, parque de diversiones que hace la ciencia divertida,solo paga S/ 10.90 por Entrada General o Pulsera Kiddys Play. También ofrece descuentos para el restaurante “Las Brujas de Cachiche” con un Buffet desde S/ 55.90.
  • CUPONIDAD: Hay descuentos en las entradas para Cineplanet, por S/ 32.90 consigues 2 entradas 2D + Pocorn gigante recargable + 2 bebidas chicas. Entradas al Coney Park desde S/ 15.90 por diversión asegurada en todos sus sedes de Lima y provincia. Finalmente en Mundo Bloque las entradas por S/ 9.90 en su sede de Open Plaza Angamos.
  • OLTURSA: Reserva tus viajes en estos Cyber Days con los descuentos. Oltursa ofrece el 50% de descuentos en el pasaje de retorno comprando en sus canales online (website y app móvil) así como Call Center. Viaja a cualquiera de los 23 destinos de Oltursa, en su servicio buscama 140° y 160° grados. Adquiere tu pasaje de retorno a 50% de descuento comprando ida y vuelta, para viajar a Mancora, Arequipa, Huaraz o a cualquiera de los 23 destinos de Oltursa en su servicio buscama 140° y 160° grados.
  • HOTELES COSTA DEL SOL: Si tienes planeado viajary aún no sabes dónde hospedarte aprovecha estos tres días de Cyber Days. Hoteles Costa del Sol ofrecerá descuentos de 30% sobre la tarifa publicada en todos sus hoteles.

Recuerda que este 4, 5 y 6 de noviembre serán los últimos Cyber Days, donde podrás encontrar cientos de descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe, en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros.

Algunas de las marcas participantes para estos últimos Cyber Days son: Estilos, Claro, Ilaria, Cool Scooter, Yourwatch, Movil Bus, Guess, Marathon, Quantum Sport, Anker, Ésika, Cyzone, Groupon, Parker, Hoteles Costa del Sol, Colloky, Viva Air, Cuponatic, Ofertop, Europ Assistance, PayU, Adidas, Reebok, Oltursa, Kronotime, Wong, Metro, Aerolíneas Argentinas, Tienda Mía, Assist Card, Lumingo, PagoEfectivo, Cuponidad, Lucas y los descuentazos, Perú Bazar, Avianca, Renzo Costa, Softys, Aeropost, Busca Libre, Juntoz.com, Plaza Vea, Tay Loy, PlazaClick, Decameron, Los Portales Hoteles, CCL Virtual, MBO, Pionier, Squeeze, Norton, Gzuk, Fitsme, Kitchen Center, Políglota, Baby Cottons, Ballerinas, entre otras.

Finalmente, esta edición cuenta con el auspicio de PagoEfectivo, Plaza Vea, Emblue, Comercio Xpress, Europ Assistance, Aeropost.com, PayU y Culqi.

Para finalizar, tenga en cuenta que todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima, no obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram