Entretenimiento

Desde Chile, Los Suburbios estrena disco Síndrome

Chile.- La banda de rock chileno, Los Suburbios, acaba de estrenar su disco debut «Síndrome», el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras.

Cargado de varios estilos y emociones, «Síndrome» es un LP de 10 canciones que deambulan por varios estilos como indie rock, rock alternativo, funk y hasta punk; llenas de preguntas, problemas introspectivos, con letras desafiantes y reflexivas.

Este estreno, que ya contó con el adelanto de los singles «Garabatos en el alma«, «Mary Jane» y «Me dejo llevar«, fue producido por Riggo Olmedo y Germán Torres, quien además se encargó de la grabación y mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

Con 6 años de trayectoria, Los Suburbios nacen en San Bernardo y, tras algunos cambios de integrantes y de nombres, solidifican su rumbo en 2018, año en el que la banda ingresa al sello IGED Records, gracias a lo cual publican su EP «Detrás de la Piedra» y su primer álbum «Síndrome» (2024).

Actualmente, sus integrantes son Byron Gracia (bajo), José Sotomayor (batería) José Ávila (guitarra y voz) y Gonzalo Riveros (guitarra y voz).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram