Entretenimiento

Desde Francia llega al Perú el «INDOFEST» por los 40 años de indochine

La Alianza Francesa de Lima – Sede Jesús María (Av. San Felipe 303, Jesús María) recibe el “INDOFEST”, organizado por el INDOCHINE FANS PERÚ que se realizará el Sábado 20 de Julio de 12 m. a 6 p.m. Ingreso libre.

Este encuentro busca redescubrir al grupo INDOCHINE,  recordando sus memorables presentaciones de 1988 en Perú, con exposiciones, proyección de vídeos de sus mejores conciertos, así como el «acusticazo», conversatorio por los 40 años de la banda francesa entre otras sorpresas.

Además, la Alianza Francesa otorgará un 20% de descuento en su primer inscripción para quienes deseen aprender el idioma de la banda.

Cabe señalar, que Indochine Fans Perú se creó en el año 2020 para difundir y conectar con los fans peruanos que siguen, luego de 35 años admirando a Indochine y añorando la primer visita de la banda francesa en 1988, que causó furor en nuestro país. Está iniciativa ha sido realizada por el peruano Juan José Alva, quien reside en Francia logrando conectar a los fans de Perú con el fundador y vocalista del grupo Nicola Sirkis.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram