Entretenimiento

Desde la capital británica, surge una fresca versión de «Eres» de Julio Melgar

Guatemala – El mundo de la música cristiana se conmueve al escuchar el nuevo sencillo de Julio Melgar, parte de su próxima producción grabada en la emblemática Inglaterra. Se trata de una versión renovada de una de las canciones más reconocidas del intérprete, ahora titulada «Eres (Versión Londres)».

La versión original ha sido ampliamente utilizada en contextos de adoración en congregaciones de habla hispana. Siete años después de su estreno, el tema experimenta un resurgimiento, interpretado por el propio cantautor poco antes de su fallecimiento.

«Eres (Versión Londres)» trasciende de ser solo una canción; es una expresión de lo que Julio creía sobre la obra del Padre en cada hijo que encuentra su identidad en Él.

El tema se consagra como el segundo avance de un proyecto que incluye adaptaciones frescas de canciones que han impactado a varias generaciones, así como a la comunidad de fe. El primero fue «Adoración en Londres (Medley)», compartido a inicios de este año.

Ambos singles están a disposición de todos los usuarios de plataformas en línea; el video de letras de «Eres (Versión Londres)» se estrenará muy pronto en el canal de YouTube de Julio Melgar.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram