Deyvis Orozco presenta festival «Siempre Vivo Jhonny Orozco»

Lima.- Cumpliendo uno de los sueños de su padre, Deyvis Orozco presenta el festival musical internacional «Siempre Vivo, Jhonny Orozco» que contará con la presencia de Ráfaga y Nene Malo desde Argentina y representado al Perú, Mayimbe y N`Samble este sábado 11 de mayo en «El Huaralino».

«El bomboncito de la cumbia» anunció su pronta gira sudamericana «Les devuelvo la visita a Ráfaga y Nene Malo, voy a Argentina, luego a Ecuador, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y finalmente regreso a Colombia».

Asimismo, Ráfaga y Nene Malo mostraron su total emoción por la invitación del hijo de Jhonny Orozco, afirmaron sentirse agradecidos con la invitación hecha por Deyvis «ya que Néctar marco un antes y después en la forma de hacer cumbia en Argentina», sostuvieron.

El heredero de Néctar enfatizó que este es un premio al esfuerzo y dedicación a continuar el trabajo que inició su padre, además recordó que fue en Argentina  donde  Néctar se inició y también fue el lugar donde se fu.

Asimismo, Deyvis Orozco enfatizó que este festival servirá para poder limpiar la imagen del producto argentino «En los últimos meses inescrupulosos han estafado al público presentado  copias, lo hicieron con Nene Malo, lo quisieron hacer con Ráfaga pero no pudieron. Por eso creo que este es el momento para que la gente vea y compruebe, bajo mi respaldo, la calidad de estos artistas»

Sobre el escándalo surgido con el productor «Papucho», Deyvis manifestó que este tema solo le compete a la policía.

Ante los rumores que afirman que el ampay suscitado con su ex Andrea San Martín fue armando para publicitar su evento, Deyvis afirma no necesitar  de este tipo de escándalos ya que a lo largo de sus seis años de carrera jamas necesito hacer cosa similar «si fuese así lo hubiese hecho antes, pero tengo el respaldo de los seis años en este medio», puntualizó.

MAS FOTOS