Gastronomía

Día de la Madre: Engríe a mamá con un festín ítalo peruano

Si estás buscando una opción diferente para almorzar en familia y celebrar a mamá, 352 Gastrobar del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores ha preparado un almuerzo buffet con lo mejor de la cocina italiana y peruana para disfrutar de una experiencia culinaria única.

Ubicado en el primer piso del hotel, 352 Gastrobar contará con un fresco salad bar, variedad de entradas y fondos en estaciones frías y calientes, así como los infaltables postres. Se les dará la bienvenida con un welcome drink y podrán llevarse un detalle floral de la mano de la florería Gin Florin.

Por el lado de la gastronomía italiana, se encontrará con una selección de pastas como ravioles de ricota, espaguetis aglio e olio, entre otros con diversas salsas; y para acompañar, se tendrá pollo en salsa de champiñones, asado de tira, pescado a la florentina, entre otras proteínas, guarniciones y entradas como el carpaccio de lomo.

En los samovares de comida peruana estarán las infaltables entradas como la causa de langostinos, preparada con una salsa especial de pimientos asados. Tiraditos de pescado en salsa de ají amarillo, cremas huancaína – ocopa y más.

Para terminar el almuerzo familiar, podrán encontrar en la estación de postres opciones como eclairs rellenos de crema pastelera y bañados de chocolate, gelato a la carta, crème brulée y más postres clásicos.

Para reservas y más información, puede solicitarse al número de WhatsApp, +51 954 698 360. También, visite @innsidelimamiraflores para enterarse de sus diversas experiencias

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram