Día de la Madre: Sugarlab, la pastelería creativa, tiene opciones para endulzarnos

En este segundo domingo de mayo, nuevamente en confinamiento debido a la pandemia, se celebra a todas las madres; a todas aquellas mujeres valientes que emprenden la misión tan importante de la maternidad. SugarLab, primera pastelería creativa del Perú nació inspirada en una de aquellas guerreras. 

SugarLab tiene un concepto creativo e innovador que le ha permitido abrirse paso con esfuerzo a través de las dificultades que trajo consigo la crisis sanitaria. La pastelería se inspiró en una mujer con muchas ganas de salir adelante con esfuerzo a través de la pastelería. “Una mujer fuerte, inteligente y luchadora, que no sabe qué es rendirse ni usa jamás la palabra no puedo” son las palabras con las que describe a su madre Víctor Tarazona, Chef pastelero y fundador de SugarLab.

Para conmemorar a todas aquellas madres peruanas, SugarLab ofrece opciones de Mini Tortas cuyo empaque característico para este día tiene forma de flor al abrirse dejando ver el pastel meticulosamente decorado. La pastelería siempre trae opciones creativas y artísticas a través de la pastelería y este día de la madre no es la excepción. 

Estas Mini Tortas pueden ser de tres sabores a elección del cliente: Red velvet con buttercream de queso crema o limón; Chocolate con buttercream de nutella, maracuyá o mantequilla de maní o Zanahoria con buttercream de queso crema o canela y praliné de pecanas. Todas ellas disponibles para recojo en tienda o delivery al precio de 45 soles.

Para mayor información, la pastelería se encuentra en Facebook como SUGARLAB y en instagram como @sugarlaboficial.