Tecnología

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú.- Se acerca un nuevo Día del Padre e Infinix, compañía de teléfonos móviles que combina innovación y estilo, entrega una serie de recomendaciones de teléfonos para sorprenderlo, destacando sus modelos ideales para los papás que son creadores de contenidos, para los papás full conectados, los que buscan un equilibrio perfecto, entre otros. Los teléfonos de Infinix se adaptan a todos los gustos y necesidades a precios convenientes. 

“En este Día del Padre, queremos rendir un homenaje especial a todos los papás que nos inspiran día a día, porque sabemos que los padres de hoy son multifacéticos, son guías, amigos, nuestros ejemplos a seguir y también amantes de la tecnología. Por eso, queremos celebrar esta fecha ofreciendo teléfonos que no solo faciliten su vida, sino que también les permitan conectarse con sus seres queridos en todo momento”, destaca Eduardo Martos, Director Comercial de Infinix para Perú. 

 

Para los papás conectados y activos, el HOT 40 Pro es perfecto

La serie HOT 40 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en tareas cotidianas, como en juegos y entretenimiento, ideal para esos papás que pasan todo el día conectados al celular. El HOT 40 Pro cuenta con una batería mejorada de 5000mAh de larga duración, integrada con la exclusiva solución Power Marathon. Con el modo Ultra Power Saving, los papás tecnológicos pueden disfrutar de hasta 2 horas de tiempo de llamada cuando la potencia de la batería baja al 5%.

Este modelo cuenta con un excelente procesador, pantalla, cámara y software y es líder en carga rápida dentro de su categoría, ofreciendo una experiencia rápida, divertida y de entretenimiento móvil a quien lo necesite. El HOT 40 Pro está equipado con una pantalla FHD+ de 120 Hz, que ofrece una experiencia de uso suave. Además, esta serie cuenta con el Magic Ring, una nueva función que mantiene a los usuarios informados sobre el estado del bloqueo facial, el estado de carga y las llamadas de voz. El HOT 40 Pro está disponible a un valor referencial de $249.990. 

 

Y pensando en los papás “influencers”, el NOTE 30 es el mejor aliado

Por otra parte, los papás creadores de contenidos deben tener un celular con una buena cámara para tener fotos y videos con la mejor calidad, además de potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento para no tener que estar borrando material todo el tiempo. El Infinix NOTE 30 5G cuenta con un procesador octa-core MediaTek Dimensity 6080 que se encarga del trabajo pesado con 4 núcleos Cortex de alto rendimiento y es capaz de tomar fotos con su triple cámara de 108 MP y grabar vídeo QHD/30fps sin esfuerzo. 

Además, este dispositivo incluye hasta 16 GB de memoria ampliada (8 GB más 8 GB mediante tecnología de fusión de memoria), que resulta muy relevante para aquellos papás que prefieren grabar y guardar videos QHD o contenidos de mayor tamaño, gracias también a su memoria interna de 256 GB, ampliable hasta 1 TB. Con esta gran capacidad, el modelo ZERO 30 5G, permitirá a los padres grabar sin preocupación a sus hijos y tener muchos recuerdos almacenados en su celular. 

 

Ideal para los papás que buscan un equilibrio perfecto: ¡El Infinix Zero 30 es ideal!

Para los papás que desean un teléfono que ofrezca un rendimiento sólido sin sacrificar el estilo y la funcionalidad, el Infinix Zero 30 es la elección perfecta. Este modelo está diseñado para ofrecer una experiencia equilibrada en todas las áreas de uso diario. Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8020, el Zero 30 garantiza un rendimiento fluido en tareas cotidianas y aplicaciones multimedia.

El Infinix Zero 30 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, proporcionando imágenes claras y vibrantes. Su batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 45W asegura que los papás puedan disfrutar de largas horas de uso sin preocuparse por quedarse sin batería. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un dispositivo atractivo y funcional para cualquier ocasión.

Celebra el Día del Padre con la innovadora tecnología y el excepcional rendimiento en juegos de los smartphones Infinix. Encuentra el regalo perfecto para papá en los principales distribuidores del país, como Ripley, Shopstar, Juntoz, Falabella y Plaza Vea.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram